Kike, como buen cazador, eres un experto en rutas por el monte, sigue recordándonos viejos tiempos.
Saludos a Cati
Kike es un buen cazador, pero muchas cosas más y mejores. Te lo dice alguien que lo sabe muy bien. Saludos a todos los "peñapurrelanos".
Bueno Rubén. Pues parece que tienes vuelo directo hacia las trastadas y nadie te va a parar. Pues, no se, no se. Pero creo que se van a entamar una gorda. No se quién o no se quienes, están dándole vueltas a la posibilidad de hacer una empanada en codiciones. Yo lo que tú, reunía a unos cuantos guajes -aunque creo que ya no hay muchos-, y la cuestión sería darles un buen saco de pulpa de esos de los de antes, de los que tenía mucha capacidad, y una linterna. Lo que tendrían que hacer es acercarse ... (ver texto completo)
joder pepe yo creo que me mandas por gamusinos y no otros pajaros entrando en recuerdos yo os nombrare alguno que no se si recordareis aparte del cine rodriguez tambien Venedita y el hermano lo ponian creo se llamaba asi el teatro de pincha uvas y zampabollos con Clarita Ortega con el perro el Mudo de Peñadarda que nos tenia a todos acojonados las hostias que mangaba kini en el salon y las que recibia cuando las muchachas salian del salon a hacer sus necesidades debajo del carro de guerra y nosotros ... (ver texto completo)
Kike, como buen cazador, eres un experto en rutas por el monte, sigue recordándonos viejos tiempos.
Saludos a Cati
Gracias Lorena por su contestación. Es necesario que el foro no "se muera". Cierto que en invierno en Faro debe de hacer frío. Está muy alto y nieva mucho. También es bonita la nieve. No dude de que preguntaré lo que no sepa de Faro. Algún día volveré por ahí y visitaré un lago que me han dioho que hay algo lejos de Faro (pueblo), ¿es verdad?
En este foro he visto el nombre de tres mujeres: Lorena, Margarita y Andrea, ¿son de Faro? ¿Usted es de Faro? Espero que siga escribiendo. Un saludo cordial.
Hola a todos, un dia de estos contaré las fuentes que recuerde, Amador, no te desanimes, el paseo es duro pero con paciencia y un buen cayao se puede hacer yme comprometo a hacerlo contigo, un saludo. Pepatin, te indicaré todos los lugares que quieras conocer, un saludo.
Hola Kike, ya veo que eres un experto en la ruta de Brañarronda. Este verano tenía intención de subir cuando vaya por Caboalles, pero visto el itinerario ya no esty tan seguro de que pueda llegar, parece realmente complicado, de todas formas lo intentaré, mientras no me pierda en el monte todo irá bién.
¿Puedes hacer un cálculo en tiempo o en kilometros, ida y vuelta.? Gracias. Un saludo.
LORENA: Su foto de la celebración del Barsa como campeón está bien. Supongo que los niños beberán agua de la fuente.
¿Puede usted escribir algo para qué el foro no se muera? Gracias, un saludo.
muy wenas siento no haber escrito antes pero no me dejaba entrar. la foto es mu bonita y los niños si beben pero del grifo no d abajo, ese pilon es nuestra pequeña piscina pa jugar y divertirnos desde los niños hasta los mayores,
una de nuestras aficiones del verano las guerras de agua con cubos y el pilon. pues bien ahora lo que quiera saber del pueblo no tiene mas que preguntarlo, y sino vio a nadie cuando fue es porque con las nevadas que hay alli es un riesgo quedarse en invierno. pero si quiere ... (ver texto completo)
Hola a todos veo que no me encontrare en semana santa con alguno de Vs pero bueno tranquis las trastadas las haremos igual es decir na de na porque troncos no tenemos eso si de dos patas tenemos alguno pero de madera na carros tampoco huevos como no los compremos en ponfe tampoco burros............ igual asique terminaremos con Rafa Chagu Toño Valiente Lucio Jose Rodrigo y alguno mas que se acerque se hace una lumbre aportaremos algo cada uno y a comer sin olvidarnos de la generacion de los muchachos ... (ver texto completo)
Bueno Rubén. Pues parece que tienes vuelo directo hacia las trastadas y nadie te va a parar. Pues, no se, no se. Pero creo que se van a entamar una gorda. No se quién o no se quienes, están dándole vueltas a la posibilidad de hacer una empanada en codiciones. Yo lo que tú, reunía a unos cuantos guajes -aunque creo que ya no hay muchos-, y la cuestión sería darles un buen saco de pulpa de esos de los de antes, de los que tenía mucha capacidad, y una linterna. Lo que tendrían que hacer es acercarse a eso de la tardecina, bueno, mejor por la noche, y ponerse debajo de los zarzales, donde duermen los pardales. Antes nosotros íbamos por debajo del eiro de Marcelo, no sé si te acuerdas. Bueno, lo dicho, que se pongan debajo de los zarzales, todo muy en silencio, y abriendo bien el saco y con la linterna encendida en el fondo del mismo, que apunten hacia el zarzal. Entonces, los pardales pensarán que sale el sol y se dirigirán en tromba hacia el saco. Menuda cachapada de ellos que van a coger. Así podréis hacer una empanada gigantesca, sin tener que ir robando huevos o chorizos por ahí. Si ves que la cosa tiene visos de funcionar, avísame, que soy capaz de acudir.
Un abrazo para todos y a ver si oigo las cantaridas o las campanas, desde tierras extremeñas. Pero tenéis que tocar el "volandero" y un poco el "peletrán"... Pero si es que me dan ganas de coger el "mixto" y marchar pa'llá.
Me cago en la ordiga...! ... (ver texto completo)
Hola a todos, como subir a brañarronda. Entrando por la cheirosa, pasando los puentes nuevos, empezando asubir por redieguas pasando por el monte la queimada, bordeando el monte viecho hasta la bidulona de ahi al teso los gritos, un mirador extraordinario, y con una camara se hacen unas fotos estupendas, despues se llega al comal, se cruca entero y se llega a represas, hay una fuente para enfriar el vino y tomar un refrigerio, despues haacia la bidular de represas hasta el alto, por encima de los ... (ver texto completo)
ya anoté todos los nombres de los lugares que quiero conocer, asi cuando llegue pido indicaciones para visitarlos y sacar todas las fotos que pueda, ya falta menos si Dios quiere estaremos con nuestra querida amiga Orfilia quien seguro nos mostrará los caminos a recorrer, gracias por lo que escribiste todos los dias aprendo uno o unos cuantos nuevos cariños.
Hola a todos, como subir a brañarronda. Entrando por la cheirosa, pasando los puentes nuevos, empezando asubir por redieguas pasando por el monte la queimada, bordeando el monte viecho hasta la bidulona de ahi al teso los gritos, un mirador extraordinario, y con una camara se hacen unas fotos estupendas, despues se llega al comal, se cruca entero y se llega a represas, hay una fuente para enfriar el vino y tomar un refrigerio, despues haacia la bidular de represas hasta el alto, por encima de los ... (ver texto completo)
¿Qué es la tensora? La foto está bien. Un saludo.
LORENA: Su foto de la celebración del Barsa como campeón está bien. Supongo que los niños beberán agua de la fuente.
¿Puede usted escribir algo para qué el foro no se muera? Gracias, un saludo.
Hola a todos veo que no me encontrare en semana santa con alguno de Vs pero bueno tranquis las trastadas las haremos igual es decir na de na porque troncos no tenemos eso si de dos patas tenemos alguno pero de madera na carros tampoco huevos como no los compremos en ponfe tampoco burros............ igual asique terminaremos con Rafa Chagu Toño Valiente Lucio Jose Rodrigo y alguno mas que se acerque se hace una lumbre aportaremos algo cada uno y a comer sin olvidarnos de la generacion de los muchachos ... (ver texto completo)
Me han dicho que el pueblo está quedando muy guapo, han arreglado la canalina, el potro y ahora nos quieren hacer el paseo del auteiro, hay que darle las gracias a nuestras autoridades (no se si siguen Petito y Blanca al mando). Los que vayan en semana santa, que nos cuenten cosas, y si hacen trastadas que las hagan sin hacer daño. Echamos de menos en ésta página a gente que está en Castellón y en Logroño, espero que se animen. Pepe, las truchas a las que te refieres ya están duras y maduras, pero ... (ver texto completo)
Ahí estamos, Fidel. Esa respuesta si me vale. Y sí, comó tu, reitero lo de que nos cuenten, los que vayan en Semana Santa, las trastadas que hagan.
Me han dicho que el pueblo está quedando muy guapo, han arreglado la canalina, el potro y ahora nos quieren hacer el paseo del auteiro, hay que darle las gracias a nuestras autoridades (no se si siguen Petito y Blanca al mando). Los que vayan en semana santa, que nos cuenten cosas, y si hacen trastadas que las hagan sin hacer daño. Echamos de menos en ésta página a gente que está en Castellón y en Logroño, espero que se animen. Pepe, las truchas a las que te refieres ya están duras y maduras, pero ... (ver texto completo)