hola peñapurreln@s saludos a tod@s supongo que esta noche pasada habra
havido muchas trastadas y sonarian las campanas toda la noche por lomenos
es lo que haciamos en mis tiempos mozos un abrazo
Gracias blanca por contestar a mi mensaje. me da mucha pena que apesar de la crisis queden unos pocos metros sin arreglar el pueblo es el pueblo y siempre termino en la cruz del auteiro que justo estaba nada mas pasar la casa de Nieves donde echábamos la ultima cantarina cuando veníamos de fiesta de santa cruz y también cuando despues del baile llegabamos asta allí para despedir el domingo de la misma manera, que tiempos, os acordáis de las canciones de Miguel aceves mejia en aquella época hacían ... (ver texto completo)
Al de los mures... soy blanca me gustaria saber quien eres para poder dirigirme a ti y recordar todas aquellas cosas de aquellos tiempos.. por que yo si que me aquerdo de esas cosas que haciamos cuando nos ibamos a las fiestas.... Y cuando saliamos del salon a cantar por todas las calles del pueblo... A SI QUE DINOS A TODOS LOS DE ESTE FORO QUIEN ERES... Creo qe todos quieremn saberlo... un saludo y gracias.....
Yo si me acuerdo de ese tal D. José, las palizas que pegaba el muy animal, sobretodo a los hijos del bando contrario al nacional, como para no acordarse.
Era una mala persona, se sirvió de los tiempos que eran, si es hoy, claro no lo haría, los cobardes eso no lo hacen.
aurelio tu eres el hermano de encarnita si es asi saludos
tu eres aurelin el hijo de consuelo y tamargo el hermano de encarnita si es asi saludos
Juan Rosón, pepatin:
Yo también os deseo unas Felices Pascuas.
Juán te he enviado varios mensajes privados, no se si no los has recibido. Compartimos el mismo apellido aunque yo un poco más lejos.
aún recuerdo cuando os fuistes aunque yo era muy niña
Un saludo
! hola brañaronda, si no me dices quien eres por brañaronda no te ubico, mi correo es juan. sil55@hotmail. com... felices pascuas
kien eres? no lo se pero me alegro de ke estes con nosotros te dire ke lo del muro solo es hasta casa de nides de momento, estamos en crisis la iglesia tambien hay ke arreglarla keremos hacer de nuevo el campanario, pero no hay dinero.
Gracias blanca por contestar a mi mensaje. me da mucha pena que apesar de la crisis queden unos pocos metros sin arreglar el pueblo es el pueblo y siempre termino en la cruz del auteiro que justo estaba nada mas pasar la casa de Nieves donde echábamos la ultima cantarina cuando veníamos de fiesta de santa cruz y también cuando despues del baile llegabamos asta allí para despedir el domingo de la misma manera, que tiempos, os acordáis de las canciones de Miguel aceves mejia en aquella época hacían ... (ver texto completo)
Gracias Lorena. Me tenía intrigado lo de la tensors, al menos en la fotografía que nos ilustra Raúl. ¿Es de Faro Raúl? ¿Quiénes son de Faro? La verdad es que hay poca gente. En este foro sólo aparece Margarita con dos mensajes (¿es de faro Margarita? Usted, Raúl, Andrea y la junta vecinal (que no sé los que son). Poco a poco voy ganando confianza y hablo con alguien para estar informado y entretenerme un pooc. Si nira EN FORO COMÚN, también participo. En estos momentos no lo puedo hacer, ya que, ... (ver texto completo)
¿Parq qué sirve la tensora? ¿Qué tensa?
wenos dias angel, la tensora es de la luz. y si el trabajo y el dia a dia no dan mucho tiempo para mas. si es verdad lo del pozo aunque yo solo lo conozco por fotos, no e tenido el gusto de ir nunca aun. las personas por las que pregunta alguna si es de faro y los otros como si lo fueramos porque nos hemos criado alli, fines de semana vacaciones puentes todo para alli arriba, pero cada una tiene su vida echa en otro lugar ya que alli o se esta retirado o no se puede ganar uno la vida, unos en ponferrada ... (ver texto completo)
¿Parq qué sirve la tensora? ¿Qué tensa?
hola amigos y como decia D. Daniel Morales, gente de peñaporrela, vos mando un ferviente saludo. Ya veis que no puse otro nombre que el habitual. eEnla pagina de fotos del pueblo si entro habitualmente y ahora me anime´ en esta, pues veo la armonia que hay, y tambien sea dicho de paso, me pueden los sentimientos y el orgullo de ser de peñaporrela.
Juan Rosón, pepatin:
Yo también os deseo unas Felices Pascuas.
Juán te he enviado varios mensajes privados, no se si no los has recibido. Compartimos el mismo apellido aunque yo un poco más lejos.
aún recuerdo cuando os fuistes aunque yo era muy niña
Un saludo
Me alegra lo del arreglo de la calle del autiro, me imagino que sera asta el final, asta casa Nieves para que de verdad la calle principal del pueblo quede preciosa, yo también soy del pueblo, me alegra mucho ver que cada vez son mas los que se unen a este foro.
. Un saludo para todos ¿ADIVINAIS QUIEN SOY.
kien eres? no lo se pero me alegro de ke estes con nosotros te dire ke lo del muro solo es hasta casa de nides de momento, estamos en crisis la iglesia tambien hay ke arreglarla keremos hacer de nuevo el campanario, pero no hay dinero.
quiero desearos felices PASCUAS atodos? los que las pasais en el pueblo pasarlo guaiii. me alegro por los trabajos que van a realizar en la calle del auteiro no se lo que van hacer. pero os doy las gracias. es mi calle preferida ja ja. BLANCA nunca olvidare todo lo que vivimos juntas y en compania lo bien que lo pasamos eh... te acuerdas cuando fuimos con PAULINO aquel pueblo que cortejaba una chica.. y a FRESNEDO... que amigas eramos... siempre te recuerdo con carino... contestando al mensaje anterior ... (ver texto completo)
si ke me acuerdo, el otro pueblo era pradilla ke cantaban las ranas en el pozo, y te acuerdas cuando fuimos con el a lillo? el frio ke pasamos y le tuvo ke pedir unas chaketas a unos chicos. Bueno el pueblo mejoro mucho tenemos unas buenas piscinas jaja.... yo tambien me acuerdo mucho de ti con mucho cariño, ya eres abuela? muchos besos.
Estoy especialmente contento, mi equipo - el mejor del mundo - conquistó el miercoles la copa del Rey frente al peor enemigo. Soy seguidor del Real Madrid desde los tiempos de la escuela, alla por los años 50. Los alumnos estabamos divididos entre el Real Madrid - entre estos seguidores estaba D. Manuel Porras- el Atletico de Bilbao y alguno del Barcelona. Recuerdo a D. Matias Prats padre vociferando los partidos por aquellos aparatos de radio tamaño XL pero de sonido pésimo. Los periodicos con los ... (ver texto completo)
Yo si me acuerdo de ese tal D. José, las palizas que pegaba el muy animal, sobretodo a los hijos del bando contrario al nacional, como para no acordarse.
Era una mala persona, se sirvió de los tiempos que eran, si es hoy, claro no lo haría, los cobardes eso no lo hacen.