Saludo a todos los foreros, en especial a las familias de los que nos dejaron. Sabi ya veo que estas muy contenta esperando a que llegue el dia 16, yo te deseo que lo paseis muy bien y que a la vuelta nos conteis muchas cosas, les daras un abrazo a tu madre y a tu tia y otro para ti de nuestra parte. Darle la bienvenida a Gemma, aunque no me aclaro a que familia pertenece, de la calor de Toledo me entere yo en agosto que estuvimos un dia y era tremendo, y mira que en Barcelona hace calor. Un beso
Gracias por tu bienvenida a ti y a todos. A mi tambien me gustaria ir a pasar el verano, pero hasta septiembre no tengo vacas este año. En cuanto a la familia te cuento: mi suegro es jose garcia chacon, hermano de teofilo, marcial y feli hijos de estrella ambas ya fallecidas y mi suegra se llama fini y es de villaseca que es donde vamos cuando estamos de vacas. Por cierto que mi suegro ya llego y tuvo que abrigarse ¿es que el verano no ha llegado aun alli o que? un saludo fore@s.
Los dias que pasé en Caboalles fueron dias dedicados al recuerdo. Recorrí los viejos caminos y los nuevos, bebí agua en los pilones y sentí el calor de una cocina de carbón. Gracias a Trini y Pepe, supe de la vida de hombres y nombres, de amigos y conocidos, los que están y los que ya nos dejaron.
Sentí nostalgia al ver tantas casas cerradas, cierto que también se han construido casas nuevas - algunas magníficas - pero claro, estas ya no forman parte del paisaje que yo tenía en la memoria. Ha pasado ... (ver texto completo)
Saludo a todos los foreros, en especial a las familias de los que nos dejaron. Sabi ya veo que estas muy contenta esperando a que llegue el dia 16, yo te deseo que lo paseis muy bien y que a la vuelta nos conteis muchas cosas, les daras un abrazo a tu madre y a tu tia y otro para ti de nuestra parte. Darle la bienvenida a Gemma, aunque no me aclaro a que familia pertenece, de la calor de Toledo me entere yo en agosto que estuvimos un dia y era tremendo, y mira que en Barcelona hace calor. Un beso
hola sabi si no hay novedad nos veremos en santiago
yo no estoy en gijon estoy en leon un abrazo
Hola a todos los foreros. Parece que esta poco animado esto, solo escribimos los que estamos fuera del pueblo y Kike que es el que nos informa desde el. Bueno pues yo os digo que el 16 de julio estaremos por ahi, ya cuento los dias que faltan para ir. Este año celebrare el dia de Santiago que no recuerdo los años que hace que no estoy por ahi en esas fechas, por lo menos 15 0 16. bueno no os aburro mas un abrazo para todos en especial a Conchi y a Anita en Barcelona a Lolo Cangas en Gijon y a Gemma ... (ver texto completo)
Muchas gracias. vaya calor tenemos en toledo 32º de nada, ¿como esta el tiempo por hay? fresquillo me imagino, el domingo vino mi suegro de alli y esta con un constipado de aupa, hoy vuelve a caboalles. Saludos para todos.
Hola a todos los foreros. Parece que esta poco animado esto, solo escribimos los que estamos fuera del pueblo y Kike que es el que nos informa desde el. Bueno pues yo os digo que el 16 de julio estaremos por ahi, ya cuento los dias que faltan para ir. Este año celebrare el dia de Santiago que no recuerdo los años que hace que no estoy por ahi en esas fechas, por lo menos 15 0 16. bueno no os aburro mas un abrazo para todos en especial a Conchi y a Anita en Barcelona a Lolo Cangas en Gijon y a Gemma ... (ver texto completo)
" que está pasando con los foreros, como se vé que está llegando el buen tiempo y no parais nada en casa, pero los que estamos del otro lado del hemisferio entramos en el invierno, asi que no se olviden, jajaja, recuerdos a todosssssssssssssss. juan
Hola Juan, tienes razón el buen tiempo hace que no paremos mucho en casa, dentro de unos dias ya voy para Caboalles.
Un abrazo a todos
Pepe buenas noches, me ha dicho mi suegro jose garcia chacon que te mande un saludo, le he comentado que habias escrito en el foro de caboalles, estaba echando un vistazo y te encontre. Es la primera vez que escribo aqui pero parece buen foro, sino molesto me quedo. Besos desde toledo
Bienvenida a este foro gemma.
saludos
Siento el fallecimiento de tu abuelo Policarpo,
un abrazo para toda la familia
mi más sentido pésame para ti, tus padres y demás familia, y sobre todo, de mi madre josefa, para tu abuela rosario, siento no haber asistido al tanatorio en gijón, pues no sabia nada.
Pepe buenas noches, me ha dicho mi suegro jose garcia chacon que te mande un saludo, le he comentado que habias escrito en el foro de caboalles, estaba echando un vistazo y te encontre. Es la primera vez que escribo aqui pero parece buen foro, sino molesto me quedo. Besos desde toledo
Buenas noches a tod@s foreros de caboalles de una abulense afincada en toledo y enamorada del valle mas bonito de España y sobrina politica de teofilo. Saludos y Mi mas sentido pesame a ambas familias.
Un saludo cordial a todos los de Villamartin del Sil y en especial a aquellos que participan en este foro. Uno de Fresnedo que aunque lleva toda su vida fuera.. siempre está mi pueblo en mi corazón. Jose desde La Muela (Zaragoza)
Muy buenas noxes angel. contestando a tus preguntas, vivir en faro ya no vivimos de seguido si que es verdad que subimos cada vez que podemos en fines de semana festivos puentes.... alli en invierno no vive nadie solo cuando pasa ese frio y nevadas suben las pocas señoras que quedan ya alli, las guardianas del pueblo, jejeje. todos los que participan en el foro son de faro, han nacido alli pero como bien has dicho la gente a emigrado a trabajar mas que nada a madrid y barcelona sobre todo. raul, ... (ver texto completo)
¡Hola Lorena! Buenos días.
De vez en cuando nos comunicamos en el foro de Faro, y digo nos comunicamos porque en realidad sólo usted y yo cambiamos impresiones. Es cierto que pregunto mucho, la causa es que yo no soy de Faro, aunque he pasado por ese pueblo. Dice usted que Raúl y Margarita (dos personas que han intervenido en el foro) están casadas, quiero entender que son marido y mujer, ¿no es así? En este foro "hablé" con Raúl, pero muy poco, creía que estaría más en el foro. Con Margarita, tan ... (ver texto completo)
hola a todos; despues de tres meses de huelga hemos llegado a un acuerdo, y el dia 2 de Mayo empezamos a trabajar... duro duro pero contentos. espero que todos esteis bien, BLANCA felicidades por la comunion de tu nieto. cuantos tienes? yo dos SIETE Y CUATRO QUE SON UNA PRECIOSIDAD. Haber si nos vemos este verano no se si iremos a LEON saludos a todos
Me alegro, Amancia, que hayáis reanudado por fin el trabajo. Veo que te sientes orgullosa de tus nietos, como debe ser, y que eso de ser abuela te llena de alegría. ¿Son suizos o españoles? Me imagino que si están en Suiza, ya serán más parte de esa cultura.
mi más sentido pésame para ti, tus padres y demás familia, y sobre todo, de mi madre josefa, para tu abuela rosario, siento no haber asistido al tanatorio en gijón, pues no sabia nada.