Mi más sentido pésame para toda la familia
Felecito a la nueva corporacion PEPO Eduardo Adelante
Aire fresco.---
Como una forera mas, mi mas sentido pesame a todao la familia de Berlanga, segor que lo conocia de chica pero ya se me has escapado todos de mi memoria tambien doy el pesame a mi madrina Luisa por el fallecimiento del to Policarpo a ella y Roberto y en especial ala toa Rosario y a toda la demas familia anque sean mayores nunca nos resignamos a que nos tienen que faltar, pero seguiremos adelante es lo que a todos nuestros seres que se fueron las gustaria ver, abrazos para todos ye en especial a mi ... (ver texto completo)
Cuando se anuncia el fallecimiento de alguien que és o ha sido vecino de Caboalles, el impacto en el foro es inmediato, durante varios dias nadie se anima a escribir, algunos, - yo por ejemplo - porque ya le vamos viendo las orejas al lobo, ya sabemos lo que dice refran: Cuando las barbas del vecino veas pelar...
Es necesario reacionar lo antes posible, sin que esto suponga una falta de respeto para el fallecido, la vida debe seguir.
Saludos a la toledana Gemma, he visitado Toledo, alguna vez como ... (ver texto completo)
En toledo hoy dia del corpus los niños vestidos de comunion y paseando por las calles tirando petalos de rosas con 33º sudaban que daban pena los pobres, pero Eva y yo lo vimos en la tele desde la piscina, que se estaba muy agusto.
Foreros me uno a vosotros para dar el pesame a la familia de Berlanga. Saludos y buenas noches para todos.
wenas continuando con sus dudas, raul si esta casado pero no con margarita cada uno tienes sus respectivas parejas y vidas. en verano si que hay mas gente y esperamos que este año siga asi tambien, porque como pudo comprovar en el articulo que vio en el periodico, no hemos tenido suerte en los ultimos años. no vivo en argentina soy de ponferrada simplemente es una forma abreviada y educada d dirigirme ya que no le conozco. en el pueblo hay de todo jovenes y mayores, casados y solteros.... pero claro ... (ver texto completo)
¡Hola Lorena! Buenas noches. Escribo de noche.
Verá Lorena, estoy escribiedo un libro y reproduzco los temas por donde suelo pasar o he pasado. Recopilo cosas curiosas de los pueblos que visito, unas veces recorriendo senderos y caminos y otras en coche. Faro me resulta un enigma, puesto que, si quitamos a usted, los demás no hablan. Tan sólo Raúl hace tiempo, pero no he vuelto a saber nada de este señor. Como quiera que sólo usted da señales de vida, me gustaría me contara algo de Margarita y ... (ver texto completo)
saludos a todos. feliz me siento de ver como crece el foro que placer de leer los mensajes. de unos y de otros. sobre todo que conocemos los pueblos.... de TORENO se siente uno como en casa? s las fiestas.... y yo tengo familia que vive ahi. saludos a FRESNEDO me encanta. mis mejores amigos eran del pueblo espero que vivan todos en él..... y un beso muy fuerte para todos los de VILLAMARTIN.....
Aunqque medio se esperaba no deja de ser una muy mala noticia. Mi más sentido pésame a toda la familia.
descanse en paz Berlanga, nuestro más sentido pésame a toda su familia. Un abrazo
! desde argentina le mando le mando mi respetuoso pesame a la familia de berlanga y abrazo fuerte juan rosón.
TODO DE PENDE DE LA POSISION
Segun esturios recientes; boca abajo estimula la circulacion de la sangre; boca arribaes mas placentero, hacerlo solo es tico pero egoista, en grupo puede ser divertido, en el baño es muy dijestivo; en el auto puede ser peligroso. Hacerlo con frecuencia desarrolla la imaginacion entre dos enriquece el conocimiento de rodillas resulta doloroso en fin sobre la mesa o sobre el escritorio antes de comer o de sobresesa sobre la cama o la hamaca desnudos o vestidos sobre el ... (ver texto completo)
¡Hola Lorena! Buenos días.
De vez en cuando nos comunicamos en el foro de Faro, y digo nos comunicamos porque en realidad sólo usted y yo cambiamos impresiones. Es cierto que pregunto mucho, la causa es que yo no soy de Faro, aunque he pasado por ese pueblo. Dice usted que Raúl y Margarita (dos personas que han intervenido en el foro) están casadas, quiero entender que son marido y mujer, ¿no es así? En este foro "hablé" con Raúl, pero muy poco, creía que estaría más en el foro. Con Margarita, tan ... (ver texto completo)
wenas continuando con sus dudas, raul si esta casado pero no con margarita cada uno tienes sus respectivas parejas y vidas. en verano si que hay mas gente y esperamos que este año siga asi tambien, porque como pudo comprovar en el articulo que vio en el periodico, no hemos tenido suerte en los ultimos años. no vivo en argentina soy de ponferrada simplemente es una forma abreviada y educada d dirigirme ya que no le conozco. en el pueblo hay de todo jovenes y mayores, casados y solteros.... pero claro ... (ver texto completo)
Hola. no es hacer mas cosas sino saber emplear el dinero. Lo importante es que se cuide el pueblo. nosotros en Toreno no tenemos la misma suerte de tener un buen alcalde, pero que se le va hacer.
y por cierto ¿Cuando son las fiestas de villamartin? No sabia que las hacia tu hija Blanca, habia oido que las hacia Valentin.
saludos.
Un abrazo para toda la familia de Berlanga, de la familia Cobas, parece que lo estoy viendo en la bolera vieja, pero esto hace muchos años que paso, besos