Autentica reliquia
Eduardo yo como buen Cerredano quisiera una aclración el famoso PePo aque ideologia pertenece primero de izquierdas despues de derechas, con todos mis respetos pero es para mosquearse tengo mis dudas hacia este personaje, Vicente de cerredo
Parece que el calor os aplatana y no hay nadie por aqui. Yo hoy estoy de libre que es raro que coja un fin de semana, asi que voy a disfrutarlo a tope. Un saludo y buenas noches a todos.
Por la noche contestaré a su escrito. Ahora no dispongo de tiempo. Hasta luego.
Lo prometido es deuda y cumplo mi deuda.
Estimada Margarita: No sé si usted se llama MARGARITA y es de Faro (aunque dice que volvió a su tierra donde nació) o por el contrario adopta el nombre de margarita (una flor) y conoce poco de Faro. Si bien, en uno de sus escritos dice que casi todos los veranos va a Faro. Bien, de una forma u otra el caso es que usted concoe Faro, tanto si se llama Margarita como si margarita es su nick. A veces me hago un lío impresionante, porque ¿cómo es posible qué usted ... (ver texto completo)
Buenas tardes.
No vivo en Faro y tampoco en Madrid sino en el sur de España. Yo no emigre solo que volvi a mi tierra, donde naci. No eres el primero que escribe un libro sobre Faro o donde aparece ese pueblo (por lo menos eso tengo entendido).
Si que trabajo! gracias a Dios!, mi edad esta entre la de Lorena y la de Raul.
Y la suya cual es. En cuanto a las fotos le doy las gracias a Raul porque algunas de ellas no las tenia. Y su libro va sobre un pueblo o sobre la zona de Fornela.
UN SALUDO.
Por la noche contestaré a su escrito. Ahora no dispongo de tiempo. Hasta luego.
Buenas noches, Margarita. Por supuesto que he pasado por Faro. No, no fue en verano. Tengo cierta curiosidad por Faro, es verdad, pero no le diré nada el por qué de esta curiosidad, algún día es posible que le cuente más de mi vida. A no ser que me canse de escribir el libro que menciono y que estoy escribiendo. Nada de perticular (me refiero al libro), a veces pienso que no tiene sentido y vale más dejar correr la imaginación y no hacer nada.
Cierto que Lorena me ha contestado a muchas de mis ... (ver texto completo)
Buenas tardes.
No vivo en Faro y tampoco en Madrid sino en el sur de España. Yo no emigre solo que volvi a mi tierra, donde naci. No eres el primero que escribe un libro sobre Faro o donde aparece ese pueblo (por lo menos eso tengo entendido).
Si que trabajo! gracias a Dios!, mi edad esta entre la de Lorena y la de Raul.
Y la suya cual es. En cuanto a las fotos le doy las gracias a Raul porque algunas de ellas no las tenia. Y su libro va sobre un pueblo o sobre la zona de Fornela.
UN SALUDO.
Gracias Amador, me alegro de que nos visites de tanto en tanto, Toledo tiene mucho encanto, pero me imagino en caboalles como otros años con la chaquetita y me da una envidia, 31º tenemos ahora mismo. Por cierto este finde va mi cuñado a las fiestas de san pedro a villaseca, suerte que tiene el. Un saludo fuerte a l@s forer@s.
claro que si amigo Angel que puedes seguir escribiendo en el foro de faro, los fariegos somos una piña pero los forasteros simpre son bien recibidos. y animo con ese libro, un saludo
Buenas noches, D. Raúl. Hacía tiempo que no daba señales de vida en ete foro. Me alegro que siga navegando poor el foro de Faro. En cuanto a mi libro no lo tengo muy claro. Verá, hay días en que escribo más de 15 folios y una vez leídos me gustan, sin embargo al día siguiente los vuelvo a leer y ¡zas! ¡Ras, ras, ras! A la papelera van. Es decir, lo que un día te gusta, otro te disgusta. Me sucede igual que con el piano (toco el piano para mi entretenimiento), unos días estoy dos o tres horas y me ... (ver texto completo)
claro que si amigo Angel que puedes seguir escribiendo en el foro de faro, los fariegos somos una piña pero los forasteros simpre son bien recibidos. y animo con ese libro, un saludo
veo que es usted muy curioso con Faro, en que epoca fue, por que desde luego no en verano. Bien Lorena le contesto muchas de sus preguntas. Yo estube en Faro hasta los siete años con mi abuela, despues he vuelto casi todos los veranos aunque ahora llevo unos cuantos sin ir. Pero siempre lo tengo conmigo.
Un saludo para Lorena, Raul y otro para ti Angel
Buenas noches, Margarita. Por supuesto que he pasado por Faro. No, no fue en verano. Tengo cierta curiosidad por Faro, es verdad, pero no le diré nada el por qué de esta curiosidad, algún día es posible que le cuente más de mi vida. A no ser que me canse de escribir el libro que menciono y que estoy escribiendo. Nada de perticular (me refiero al libro), a veces pienso que no tiene sentido y vale más dejar correr la imaginación y no hacer nada.
Cierto que Lorena me ha contestado a muchas de mis ... (ver texto completo)
veo que es usted muy curioso con Faro, en que epoca fue, por que desde luego no en verano. Bien Lorena le contesto muchas de sus preguntas. Yo estube en Faro hasta los siete años con mi abuela, despues he vuelto casi todos los veranos aunque ahora llevo unos cuantos sin ir. Pero siempre lo tengo conmigo.
Un saludo para Lorena, Raul y otro para ti Angel
Kike, claro, estais acostumbrados a estar colgados del garrupeiro, que la luchuga la veis muy verde y sobre todo si te la imponen, tu prima te dice que el tipazo que te va a quedar y yo añado y la cara de pena, que, parece que esta uno siempre cabreao, bueno bromas a parte, a ciertas edades hay que aprender a cuidarse, por lo que se refiere al trabajo se ve que te lo tienes aprendido, y haces muy bien si puedes. Supongo que los que van a ir de bacaciones tomarian buena nota, se les acaba la verdura y el trabajo, asique ya pueden preparar las maletas. Besos para todos ... (ver texto completo)
Algunas veces, D. Manuel, el maestro, buscaba ayuda entre los alumnos para la recogida de la hierba, entonces mandaba a su hija mayor para hablar con los padres del elegido y pedir permiso, alguna vez, cuando no me podía escapar me tocó ir a echar una mano, recuerdo la primera vez. Mi madre preocupada por si me mojaba los pies, le pregunto:
- ¿Hay agua en el prado?
A lo que Lola respondió: No se preocupe usted que hay vino de sobra.
Sin duda no habia entendido la pregunta.
Kike, que la buena ... (ver texto completo)
Y el tipazo que se te va a poner con tanta lechuga ¿qué?. No te quejes que Cati te mima mucho.
Hola a todos/as, hoy está nublado, bajó el termómetro unos cuantos grados, no suenan los tractores ni las segadoras, tenemos un descanso. Después de unos dias trabajando fuerte y comiendo mucho verde, que parece que te dicen"a pastar", porque cada vez que vas al médico te receta una pastilla más y una comida menos, llegas al prao, te pones a trabajar, como la comida que más nos gusta está prohibida le echamos la culpa del cansancio a las ensaladas modernas, pero puede que algo deculpa tengan los ... (ver texto completo)