Honorato si que sabía hacer fotos. Perogrullo.
Bonita ¿cuadra?, es que no veo la chimenea. Perogrullo.
Bonita foto y bonito paisaje. Perogrullo.
¿Será un cartel donde se anuncia la fauna de la zona?. Claro, están los que tienen que estar. Perogrullo.
Hola saran, yo soy lola.
Nadie deja comentarios de su pueblo?
Vaya página, los mensajes aparecen y desaparecen cuando les da la gana . . .
En cristiano, ¿qué quieres decir?
Dos cosas tien boñar que no las tiene leon, el maragato en la torre y en la plaza el negrillon.(o lo que queda de él)
Un saludo afectuoso "boñar".
Hostal nisi y hostal ines es boñar.
Tranportes pepe.boñar.
Bar fotogramas.
Lo mejor es valdecastillo.javi.
Deseo conocer el estribillo de una canción que dice más o menos losuiguiente: Tres cosas tiene Boñar que no las tiene León, el maragato... ... ... ... Y el negrillón. Es para una pequeña novela que estoy escrbiendo. Gracias a quien me lo facilite.
Prelesl@msn.com.
En relacio al comentari 2004.06 .02.Es clar que encara continuem, mentres quedi un nen per ferlo persona la O.J.E. Te rao de ser y de,estar. Familia Robles Garcia, desde Cornella de LLobregat. ! VALE QUIEN SIRVE!