Deseo conocer el estribillo de una canción que dice más o menos losuiguiente: Tres cosas tiene Boñar que no las tiene León, el maragato... ... ... ... Y el negrillón. Es para una pequeña novela que estoy escrbiendo. Gracias a quien me lo facilite.
Prelesl@msn.com.
En relacio al comentari 2004.06 .02.Es clar que encara continuem, mentres quedi un nen per ferlo persona la O.J.E. Te rao de ser y de,estar. Familia Robles Garcia, desde Cornella de LLobregat. ! VALE QUIEN SIRVE!