La piscina en el Soto, BOÑAR

Yo e ido Hace poquito a valdehuesa-boñar y la verdad me quede muy
Bonito me quede muy santifecha de a verlo visto. Yo en mi pueblo tengo muchos de los animales que vi alli ciervos, benados, jabalies esos son los que andan mas por aqui.
Boñar era un sitio maravilloso para ir de vacaciones, la pena fue que alguna gente pensó que aquello era como el levante, o como las islas, y empezaron a poner precios de primera para servicios de segunda. Y asi algunos se cargaron la gallina de los huevos de oro. Quien no recuerda la piscina a rebosar, el soto lleno de gente, viendo los campeonatos de baloncesto, los de futbol, los bolos. Y aquellas novilladas? jeje. Los campings, llenos, los apartamentos alquilados. Las fiestas de San Roque llenas...
Que poca gente entra por este foro. ES que en Boñar no hay adsl?
Yo siempre voy por boñar y cada vez lo veo peor la gente se va llendo por falta e trabajo la juvetud por los estudios marchan para la capital yo soy los politicpos y hacia mas curro en boñar y intentaria explotar al masimo el turismo reconstruyendo lo antiguo y haciendo visitas guiadas.
En este campamento pase 15 días del verano de 1971 con la escuela de magisterio de palencia, casi puedo decir que los mejores de mi vida con los compañeros que tuve, sobre todo "sise" y "cecilio".


un fuerte abrazo a todos

José ovies sirgo (asturianu).