Esto va ha ser el futuro de pozos
Un beso de vuestro tio.
La Cabrera Alta se extiende a lo largo del curso del rio Eria, entre las sierras del Teleno y de La Cabrera. La Cabrera Baja, a su vez, lo hace siguiendo las aguas del rio Cabrera, hasta su confluencia con el Sil, presentando rasgos culturales mas identificativos con lo berciano que su comarca gemela.
A lo lejos se puede ver la casa de mi bisabuela Elvira, hace ya dos años que no voy por el pueblo pero llevo en mi corazon el recuerdo de sus calles y la amabilidad de sus gentes.
Como se puede contactar con gente o descendientes de cunas.
Sabéis que el dueño de este coche, puede que se compre dentro de poco el hummer, sólo le falta un pequeño empujoncito en su carrera cinematográfica.Besísimos.
Ultimamente , paso las vacaciones en el pueblo, gracias a la mejor prima que tengo, si si no es pelota, es que me deja su casa , la cual sale aqui, es la blanca, un abrazo muy fuerte para EVA.
A media calle habia una fuente en la cual el pueblo iva a buscar agua, cuantas veces meti la cabeza para poder beber, que fria.
El ternero este ha sido vendido para la carniceria Nieves que esta en castrocontrigo y hemos comido varias chuletas, la mitad del pueblo de Pozos
y estavan muy buenas.
La semana que viene vamos a Baillo, a una casa rural. Queremos conocer el entorno. ¿Que rutas recomendais?
Gracias.
La de partidas de fronton que se hacian los domingos al salir de misa, era una gozada ver jugar a los mayores, eso tambien de ha perdido una lastima.
Que razon teneis, haver si nos animamos los de corporales que viven ahi y los que estamos fuera, porque las tradiciones son señas de identidad que no se deven perder. Un abrazo de uno de corporales en Lérida, MATEO.