Me encanta, saber que existes, que habemos muchos que hemos tocado de buena gana las profundidades de nuestras miserias, es parte del crecimiento de la curación, gracias hermoso, por estar en esta tierra, es bueno reconocernos en el otro, se siente que no estamos solos, no sé es raro, más que eso se siente bien cuando encuentras entendimiento en otras personas, empezando desde ti, solo que los otros lo confirman, un abrazo fuerte, buena vida y exito en tu caminar, hasta siempre
Denis.
El Otoño

Con sus hojas muertas,
Sus tardes algo tibias y muchas veces húmedas.
Con sus mañanas frías.
La caída del rocío sobre las hojas
Me recuerda nuestro amor, nuestro cariño
Y nuestros paseos.
Y no es que no te quiera y que quiera olvidarte.
Te recuerdo siempre:
Tus besos, tu aliento, tu sonrisa, tus cabellos...
Y tus ojos, que son todavía mi ternura.
Quisiera decirte que te quiero.

Enrique Bolero.
El coto es de unos y para unos solo y espero que en el pueblo no suceda lo mismo...la esuela es de todos y para que la disfruten todos...no es coto de nadie.
En un llaramaco que había muchos por los regueros e praos.
Enhorabuena al fotografo!
Espero veros a todos este veranito en el pueblo

Besitos.
Soy descendiente de familiares de este pueblo y me gustaria conocer un poco de su historia y de su gente.
Estoy interesado en hacer mi propio arbol genealogico.
Gozos de San Antonio:
Todo el poder soberano
Recopilado esta en vosotros;
Todo lo tiene en sus manos,
Puues quien tiene al NIñO DIOS.
Que bonita la nieve y mas para hacer de ella un deporte de patinaje includido el trompo con una maquina con ruedas. La degollada.
Quisiera ver fotos de los molinos y la casa de los Baillo.gracias .susana Baillo.Argentina.
Vaya plaza, vaya plaza! todo de mi propiedad en un futuro.
Besos a tos los jovenes cuneros. Karen e isa.
Vocero esta casa es la que tenias que
Raformar en la capital de la cabrera
No la que reformaste en es pueblo.
Este es el horno de mi abuelo
Pedro.
Por la forma la hizo juan pablo
Mira que lo enseñe bien
Pero no aprende.
En esta casa naci yo
Y cuatro hermanos mas
La casa de hermojenes caballero.