Para toda la familia de Lisardo, mi mas sentido pesame por su reciente fallecimiento, muchos besos a todas sus hijas y nietos, con todo el cariño de esta ya lejana prima de Senra. Araceli
mi más sentido pésame a Olga.
Venga a ver si al final les ponemos nombre a tod@s.
Esta preciosa foto está hecha en "El Castillo", en la carretera, junto "ancá Sandalio". AL fondo se "escolumbra" perfectamente, la casa de Esther (hija de la molinera) y de su marido Marcos (guardarríos).
Diccionario omañés.
Escolumbrar: divisar, ver, observar, escudriñar a lo lejos.
Gracias, TESORO, por tu generosidad.
En Guisatecha (historia, municipio, costumbres, fiestas), mira lo que me pasó al subir la cuesta "El Pajarón" y lo que le sucedió a una de las burras de Resti-
tuto.
He pasado por Guisatecha y me ha gustado mucho lo que has dejado allí!
Buenos dias, chavala.
Bonito dia se presenta. Ya veràs lo mucho que vas a disfrutar hoy.
Noche tranquilina. Sin calores. Da gusto estar en la camita sintiendo el relente fresquito que entra por la ventana. De lujo.
¿Que tal la vueltecita de ayer?.
Sin darnos cuenta nos estamos quitando de encima el mes de Septiembre. Que ràpido pasa el tiempo.
Un beso y que seas muy feliz.
Hola José Luis; tienes razón el tiempo vuela!. Ayer fue un día tranquilo y con bastante calor, al igual que hoy. Por lo demas no hay nada de especial mención.
Me alegro que tu lo pases bien. ¿Que tal los pequeñines?.
2 besos y buenas noches
Pero, Maite: ¿donde te has metido?. Me agradaría mucho, conocerte. Ya sabes mi dirección y tfno. Un fuerte abrazo.
Le he enviado los avisos. Quizas anda muy liada.
Hola! Acabo de asomarme a la ventana para desearos un dia tranquilin. Saludines a tod@s
Gracias primísima, ya veo que vas mejor. Besines para la familia
Es que es clavadito a la foto que está en la casa de "El Castillo". La retengo perfectamente en mi memoria.
Lo que me extraña es lo que harian con su carro en Manzaneda.
Para toda la familia de Lisardo, mi mas sentido pesame por su reciente fallecimiento, muchos besos a todas sus hijas y nietos, con todo el cariño de esta ya lejana prima de Senra. Araceli
Hola! Acabo de asomarme a la ventana para desearos un dia tranquilin. Saludines a tod@s
Pero, Maite: ¿donde te has metido?. Me agradaría mucho, conocerte. Ya sabes mi dirección y tfno. Un fuerte abrazo.
Creo conocer a la que toca el acordeon. Desciende de Guisatecha y da gusto oirla tocar, la oí el año pasado en la fiesta del Cristo.
Adela querida amiga, yo espero que el dia 4 de agosto lo paseis supimpa que Gilio y Pili esten entre vosotros, yo no estoy fisicamente pero si estaré espiritualmente mi corazón estara ahi con todos vosotros, recibir un millón de besos en vuestro corazón, os quiero... PAZ.
Buenos dias, Pacita, Adela, Antonio, y no se si hay alguien más. De nuevo en La Mata (ALICANTE) Espero que éste año esté esto un pco más animado. No tengo internet en casa hasta el uno de octubre, en el verano lo hemos dejado en suspenso durante tres meses. Estoy en la biblioteca, como ya falta poco para el dia uno, me despido con un hasta luego. Pilar.
Que seas muy feliz, hoy y siempre!
Besines y achuches buena amiga, t. q.
Buenos dias, chavala.
Bonito dia se presenta. Ya veràs lo mucho que vas a disfrutar hoy.
Noche tranquilina. Sin calores. Da gusto estar en la camita sintiendo el relente fresquito que entra por la ventana. De lujo.
¿Que tal la vueltecita de ayer?.
Sin darnos cuenta nos estamos quitando de encima el mes de Septiembre. Que ràpido pasa el tiempo.
Un beso y que seas muy feliz.
Espero no se repita Rosma, llevas mucha tensión encima y es natural que se altere todo, pero ya vendrán tiempos mejores.

Un besin guapa, y adelante.
Ya estoy mas controlada. Si es verdad que llevo mucha tension encima, tambien estaba haciendo algunas cosinas mal y todo eso se junto. Gracias por preocuparte. Un beso