hola a todos, acabo de llegar de babia de enterrar a mi tio pepe, como bien dice alameda, ademas de mi tio era mi padrino y la verdad lo pase muy mal. bueno la vida sigue, un saludo a todos.
Hola Tremeo: Adriano y yo desde Galicia os mandamos un abrazo de consuelo, para toda la familia, sentimos lo que le paso a tu tío, Besos Ene
Buenos días para tod@s desde Galicia: Como os va esa vida Chavalines-as del foro? Hoy si tengo un ratin de tiempo os pongo fotos del Museo jejjeje besos Ene
Hola Gerardo:
Yo a la gente conozco de vista pero por las familias a muy pocos. Si me gusto, lo único que no dijeron dónde estaba hecho el reportaje para que promocionen un poco Babia.
Pasa buen fin de semana, esperemos que el tiempo nos acompañe.
Un saludo.....
Buenas tardes Alameda, tenemos un dia guapo, pero un poco fresco, por la mañana estaba todo blanco de la helada.
Hubo gente que se mosqueo un poco porque no dieron nombres ni datos, yo supongo que igual pudo ser por presevar de la zona de esos buscadores que arrasan con todo. Un cordial saludo para vosotros y que tengais un buen fin de semana
Buenas noches Alameda, El compañero a quien te refieres es Pablo Casares, Es el tecnico de medio ambiente que esta en el ayuntamiento de Cabrillanes. Es un socio de nuestra asociacion y un experto en setas, aparte de una gran persona. El reportaje salio como motivo de las recientes intoxicaciones con Amanita phalloides. Espero que te haya gustado. Desde Babia te mandamos un cordial saludo
Hola Gerardo:
Yo a la gente conozco de vista pero por las familias a muy pocos. Si me gusto, lo único que no dijeron dónde estaba hecho el reportaje para que promocionen un poco Babia.
Pasa buen fin de semana, esperemos que el tiempo nos acompañe.
Un saludo.....
No me resulto conocido Pablo, pero si oto chico con gafas y otra chica de verles por alli. Si me gusto aunque no soy aficionada a las setas, bueno a comerlas si.
Cambiando de tema estoy preocupada por la gente del foro dónde está?. Mediopensionista en Torre y claro igual no tiene alli ordenador pero los demás?
Nada Gerardo tú y yo a mantener esto.
Un saludo.....
Hola Alameda, El chico con gafas debe de ser Pepin el de Celso, y en cuanto a las mujeres, la mayor es una hija de Felix el de cabrillanes, se llama Gelines, y la más joven es su hija. Que tengais una buena noche
Buenas noches Alameda, El compañero a quien te refieres es Pablo Casares, Es el tecnico de medio ambiente que esta en el ayuntamiento de Cabrillanes. Es un socio de nuestra asociacion y un experto en setas, aparte de una gran persona. El reportaje salio como motivo de las recientes intoxicaciones con Amanita phalloides. Espero que te haya gustado. Desde Babia te mandamos un cordial saludo
No me resulto conocido Pablo, pero si oto chico con gafas y otra chica de verles por alli. Si me gusto aunque no soy aficionada a las setas, bueno a comerlas si.
Cambiando de tema estoy preocupada por la gente del foro dónde está?. Mediopensionista en Torre y claro igual no tiene alli ordenador pero los demás?
Nada Gerardo tú y yo a mantener esto.
Un saludo.....
Hola Gerardo, te vi ayer en la tele junto con algunos más. Tu compañero nos explico unas cuantas cosas de las setas.
Un saludo.......
Buenas noches Alameda, El compañero a quien te refieres es Pablo Casares, Es el tecnico de medio ambiente que esta en el ayuntamiento de Cabrillanes. Es un socio de nuestra asociacion y un experto en setas, aparte de una gran persona. El reportaje salio como motivo de las recientes intoxicaciones con Amanita phalloides. Espero que te haya gustado. Desde Babia te mandamos un cordial saludo
Hola Gerardo, te vi ayer en la tele junto con algunos más. Tu compañero nos explico unas cuantas cosas de las setas.
Un saludo.......
Mi nombre es Paul Martínez, nacido en San Juan, Puerto Rico. Mis abuelos paternos son Jenaro Martínez, hijo de Pedro Martínez y Brigida Martínez nacido el 29 de Junio de 1868 en Robledo. Mi padre (fallecido) es Jose Martínez Rodriguez. Busco encontrar el acta de bautismo de mi abuelo Jenaro Martínez ya que es un requisito para solicitar la nacionalidad Española por medio de la Ley de Memoria Historica. Si ud. tuviese informacion al respecto ruego que se contacte a mi correo personal que es paulmartf1@yahoo. ... (ver texto completo)
Buenas tardes Tremeo, yo sabia que era familia tuya pero no sabia en que grado. Un fallecimiento accidental como fue ese, se asimila mal, pero la vida nos juega esas malas pasadas. Ánimo y a seguir para adelante. Un abrazo
Hola a todos:
Estamos pasados por agua, asi habrá más setas no Gereardo?
Algunos andareis de puente por Babia, a la vuelta nos decis lo que hay de nuevo...
Animaros y escribir todos un poquito.
Un saludo.
hola a todos, acabo de llegar de babia de enterrar a mi tio pepe, como bien dice alameda, ademas de mi tio era mi padrino y la verdad lo pase muy mal. bueno la vida sigue, un saludo a todos.
Buenas tardes Tremeo, yo sabia que era familia tuya pero no sabia en que grado. Un fallecimiento accidental como fue ese, se asimila mal, pero la vida nos juega esas malas pasadas. Ánimo y a seguir para adelante. Un abrazo
Hola a todos, parece que ha venido el otoño, era de esperar..
El señor que murio es tio de Tremeo, vaya mala suerte. Yo también le envio desde aqui el pésame.
Saludos...
hola a todos, acabo de llegar de babia de enterrar a mi tio pepe, como bien dice alameda, ademas de mi tio era mi padrino y la verdad lo pase muy mal. bueno la vida sigue, un saludo a todos.
Desde Piedrafita de Babia os deseamos una buena noche y un buen fin de semana. Me comentaron por la tarde, que hoy hubo un accidente, creo que en Torrebarrio, Un hermano de los Carro, se cayo de una escalera y falleció. Tremeo debe de ser hermano de el fallecido, en cuyo caso le mando mi más sentido pésame. Mañana me enteraré mejor de lo que pasó. Un saludo para todos
Hola a todos, parece que ha venido el otoño, era de esperar..
El señor que murio es tio de Tremeo, vaya mala suerte. Yo también le envio desde aqui el pésame.
Saludos...
Hola Gerardo aquí seguimos los dos con el foro de Torre, igual cuando empiece el mal tiempo se animan.
Creo que ahora sólo está abierto el museo los fines de semana por la tarde.
Un saludo...
Desde Piedrafita de Babia os deseamos una buena noche y un buen fin de semana. Me comentaron por la tarde, que hoy hubo un accidente, creo que en Torrebarrio, Un hermano de los Carro, se cayo de una escalera y falleció. Tremeo debe de ser hermano de el fallecido, en cuyo caso le mando mi más sentido pésame. Mañana me enteraré mejor de lo que pasó. Un saludo para todos
Hola, soy Mariflor y deciros que de acuerdo con los dos correos anteriores, desearle a Manolo, quizás el último pastor de Candemuela ya a punto de jubilarse mucha salud y un merecido descanso, sumarme a ese homenaje a los pastores recordando a mi padre Carlos García Tomé, un buen pastor, un gran padre y un babiano que sentía esa tierra con orgullo de ser y formar parte de ella. Querido padre donde quiera que estés decirte que desde que nos faltas eres nuestro referente en la vida, nuestro ejemplo ... (ver texto completo)