Buenas tardes Alameda, es verdad que la gente de este foro se ha retirado un poco, esperemos que con el otoño regresen de nuevo.
Yo aún no he ido a visitar ese museo, tengo ganas de verlo, aprovecharé un día para dar una vuelta por el pueblo. Un cordial saludo para ti y que pases un buen fin de semana
Hola Gerardo aquí seguimos los dos con el foro de Torre, igual cuando empiece el mal tiempo se animan.
Creo que ahora sólo está abierto el museo los fines de semana por la tarde.
Un saludo...
Tienes razón Gerardo, hacía tiempo que no entraba. El único que se mantiene fiel eres tú.
El verano bien pero pasa tan rápido...
Estuve en Torre y vi el museo, que por cierto me gusto mucho. Ahora viene más gente al pueblo para verlo y luego de paso hacen una visita así que le da un poco de vidilla.
Un saludo para todos y ánimo a escribir.
Buenas tardes Alameda, es verdad que la gente de este foro se ha retirado un poco, esperemos que con el otoño regresen de nuevo.
Yo aún no he ido a visitar ese museo, tengo ganas de verlo, aprovecharé un día para dar una vuelta por el pueblo. Un cordial saludo para ti y que pases un buen fin de semana
Este chico es del pueblo de Riolago haber quien lo conoce.
hola yo soy de riolago y creo que ese chico es Horacio Suarez o su hermano mellizo Luis Suarez. Son mis vecinos
Buenas noches Alameda, ya iba siendo hora de que algien entrara en este foro, a ver si se empieza a mover. Que tal ha ido el verano, supongo que bien, al menos el tiempo, este año, se a portado muy bien. Un saludo cordial para todos
Tienes razón Gerardo, hacía tiempo que no entraba. El único que se mantiene fiel eres tú.
El verano bien pero pasa tan rápido...
Estuve en Torre y vi el museo, que por cierto me gusto mucho. Ahora viene más gente al pueblo para verlo y luego de paso hacen una visita así que le da un poco de vidilla.
Un saludo para todos y ánimo a escribir.
Buenos dias, es sobre el apellido Quiñones, una de mis abuelas era
Adonina Alvarez Alvarez se caso con mi abuelo de Manzaneda,
Adonina tambien tenia un apellido Quiñones, era familia de Marcelino Quiñones.
Si alguien me puede dar mas informacion?. Muchas gracias, Saludos.
Yo vivo en San Sebastian.
Hola de nuevo a todos, ¿Qué tal os va? Me imagino que de nuevo metidos en la rutina..
Un saludo.
Buenas noches Alameda, ya iba siendo hora de que algien entrara en este foro, a ver si se empieza a mover. Que tal ha ido el verano, supongo que bien, al menos el tiempo, este año, se a portado muy bien. Un saludo cordial para todos
Buenos dias y feliz domingo a los foreros de este pueblo, espero que alguno siga leyendo
Hola de nuevo a todos, ¿Qué tal os va? Me imagino que de nuevo metidos en la rutina..
Un saludo.
Hola paisanos y hola Nely, tienes toda la razón de que es de lo mejor, buen pastor, mejor persona y un tío excelente de los que pocos podemos presumir.
Decir que nuestro Candemuela del alma ha visto nacer a grandes pastores y algunos de ellos han trabajado para grandes ganaderías como Dolsé Martínez y José Antonio, (tío y sobrino) que llegaron a ser Mayorales de dos importantes ganaderías, la de Albaida y la de Granda respectivamente.
Algún día haremos en este foro un homenaje a todos los pastores del pueblo.
Un saludo poara todos.
este pastor lo mejor de babia
Hola paisanos y hola Nely, tienes toda la razón de que es de lo mejor, buen pastor, mejor persona y un tío excelente de los que pocos podemos presumir.
Decir que nuestro Candemuela del alma ha visto nacer a grandes pastores y algunos de ellos han trabajado para grandes ganaderías como Dolsé Martínez y José Antonio, (tío y sobrino) que llegaron a ser Mayorales de dos importantes ganaderías, la de Albaida y la de Granda respectivamente.
este pastor lo mejor de babia
cuanta elegancia joerrrr
vaya mozosss curiosossss
ahi pareces asturiano
esos padrinossssssssss
que guapossssssss