Candileja! El pajarín me he dicho que fué tu cumple! Pues felicidades aunque sea con retraso departe de los dos (del hacendado, que sigue peleandose con el ordenador y de mi).
Si.... ese pajarín que siempre está atento a todos los cumples...... que haríamos sin él!
Un beso para todos.
Un beso para todos.