Gracias las Matas, pero si lo cuelgas fazlo bien, es ¡TUNDIO OMAÑA! te has comido una N! y con la crisis no estamos pa´tirar na´....
Por cierto "TUNDIO" que significa?. Solo por curiosidad.
Me imagino que puede ser... pero mejor una explición, más que nada para no caer en ningún error.
Buenos y reluciente días tenemos por estas tierras burgalesas.
Tanta amenaza que si esto, que si lo otro y al final todo quedo en agua de borrajas.
Pues nada abra que hacer de tripas corazón y seguir esperando.
Pues un poco de agua, de eso iba mi conversación solitaria, como decia el agua nos llegará... eso espero.
Con esta bonita flor me alejo hasta otro día. Chaito
Esto va para los pasajeros del avion.. FELIZ DIA.
BESITOSSSSSS.
Hola buenos dias,,, un dia precioso de primavera,, ser felices y pasarlo bien.
Besitos.
Buenos dias a todos:

Los santos del 22 de Marzo

San Basilio de Ancira. (†362) Mártir, Sacerdote
San Bienvenido Scotivoli. (†1282) Obispo, Religioso
San Epafrodito.
Beato Francisco Chartier. (†1794) Mártir, Sacerdote
Santa Lea de Roma. (†383) Viuda
San Nicolás Owen. (†1606) Mártir, Religioso de la Compañía de Jesús (Jesuitas) ... (ver texto completo)
De paso me tomare un cafe.
Hola buenos dias,, lloviendo y fresquito,,, ¡el tiempo esta muy loco!
Ser felices y cuidado con la nieve.
Besitos.
Buenos dias a todos:

Los santos del 21 de Marzo

San Nicolás de Flüe. (†1487 canonizado 1947) Anacoreta
San Agustín Zhao Rong. (†1815) Mártir, Sacerdote
Beata Benita Cambiagio Frassinello. (†1858) Fundadora
San Endeo. (†542) Abad
San Jacobo el Confesor. (†824) Mártir
San Juan de Valence. (†1145) Abad, Obispo ... (ver texto completo)
saludos de un Palmeño para el foro de Oterico,, esto sigue muy parado, hay que animarlo, mas tarde vuelvo
Hola marta, que tal? asi que te quieres venir para aqui, pues te va a costar volver a empezar, porque esto no se parece en nada a aquello. esto es casa y casa. estuve el domingo en el pueblo y se escababa la nieve hacia mucho frio, a la garandilla no subi, como ahora no hay bar. Un besos para ti y tu hermana
Buenos dias a todos:

Los santos del 20 de Marzo

San Martín de Dumio. (nació 515 †580) Obispo
Beato Ambrosio Sansedonio. (†1287) Religioso de la Orden de Predicadores (Dominicos), Sacerdote
San Arquipo.
Beato Bautista Sapgnoli. (†1516) Religioso de la Orden del Carmelo Carmelitas), Sacerdote
San Cutberto. (†687) Monje, Obispo
Beato Francisco de Jesús, María y José Palau y Quer. (†1872) Religioso de la Orden del Carmelo (Carmelitas), Sacerdote ... (ver texto completo)
Buenos dias a tod@s. se acabo la lluvia hoy sol..... pero no ha sido suficiente el agua que ha caido...
El pajarin es muy espabiladin.... candileja en el verano lo celbramos por Omaña.
B. M. di al hacendado que por la noche el ordenador se pone tonto, pero que no lo tire por la ventana.....
Saludines pa todos (as)
Hola Viky. Seria estupendo poder juntarnos tod@s en el verano, pero somos omañeses...... y tendriamos que pedir turno de palabra...... me imagino la que formariamos juntos queriendo contar cosas....... En fin soñaremos y con esta ventanita nos comunicaremos........
Si.... ese pajarín que siempre está atento a todos los cumples...... que haríamos sin él!

Un beso para todos.
Buenos dias para tod@s. Muchas gracias A. M. A. y B. M. por la felicitación y al pajarín por comunicarlo...... Me alegro ´que el Hacendado se pelee con el ordenador compartido y que disfruteís con compartir....... Besos
Candileja! El pajarín me he dicho que fué tu cumple! Pues felicidades aunque sea con retraso departe de los dos (del hacendado, que sigue peleandose con el ordenador y de mi).
Buenos dias a tod@s. se acabo la lluvia hoy sol..... pero no ha sido suficiente el agua que ha caido...
El pajarin es muy espabiladin.... candileja en el verano lo celbramos por Omaña.
B. M. di al hacendado que por la noche el ordenador se pone tonto, pero que no lo tire por la ventana.....
Saludines pa todos (as)
gracias por tu felicitación Adela, un beso