Hola buenos dias,, haber si con estas florecillas pasamos feliz dia.
Besitos.
Re recibido noticias recientes de Bnella y me comentan el fallecimiento de Jose Antonio Camacho (d. e. p). Padre de Jose Antonio, Marisa, Delia Maria y Ana, A sus nietos; solo conozco a Pablo y al resto, asi como a sus familiares mi mas sentido pésame. Sera enterrado mañana (dia 29) a las 6 de tarde en Bonella.
Un saludo para todos
bonella
Amiga querida cada vez me sorprendes mas tu heres maravillosa, tus poesias me transportan ami infancia, gracias por DIOS te haber puesto en mi camino osea mi vida, recive un beso tan grande como el BRASIL en tu corazón de esta amiga sincera beijinhos beijnhos ppppppp. PAZ
Hola buenos dias,,, hacendero haber donde te metes,,,
¿que estas en el aire de puente o debajo del tractor?
Donde estes que lo disfrutes..
Feliz puente. Besitos para tod@s.
Hola buenos dias,, seguimos con mal tiempo y no tiene pinta de cambio.
Feliz y bonito dia. Me llevo dos fresas.
Besitos.
Un abrazo para ti también..... te agarraré fuerte para que no te lleve el viento.
Hola B. M. resulta que el temporal no ha sido tan fuerte, hoy esta mas tranquilo..
Feliz dia. Besitos.
Se me olvidaba... UN ABRAZOOOOOO.
Un abrazo para ti también..... te agarraré fuerte para que no te lleve el viento.
Hola A. M. A. ¿y tu que andas, en tierra, mar o aire? cruzar el rio no me cuesta nada,
yo bien, pero muy cabreada con las declaraciones de ese bocazas de Alcala.
Que pases feliz dia.
Se me olvidaba... UN ABRAZOOOOOO.
Hola buenos dias,, resulta que nos viene Ciclogenesis Petra, por aqui los arboles
estan todos bailando del viento que hace y en alerta naranja,, habra que ir a ver
las olas, que es todo un espectaculo.
Feliz dia.
Besitos.
Hola Maitechu...................... menos mal que pasas tu.... sino este pueblo
se convertiría en un fantasma..................
BESINESSSS
Hola A. M. A. ¿y tu que andas, en tierra, mar o aire? cruzar el rio no me cuesta nada,
yo bien, pero muy cabreada con las declaraciones de ese bocazas de Alcala.
Que pases feliz dia.
Hola a todos:
Termino de recibir noticias de Bonella y me comentan que ha cambiado el tiempo, esta lluviendo y hace frio, se aproxima el viento fuerte, para la tarde.
Que tengais un buen dia
bonella
Como va esa vida Victoria.................... ¿llego la primavera
o se hace de rogar como por aquí?..... claro, como tenéis mar... así cualquiera.
BESINESSSSS
Buenas noches A. M. A, no pienses que por aqui no termina de hacer bueno, ni mar ni leches hace fresco, y nublado
Yo bien..... con alguna que otra molestia, ahora dicen que es la luna, lo digo por mis molestias de espalda jajaajaja
Tu espero estes bien animado ya se que lo estas siempre, y escribiendo cosas bonitas
Feliz noche
Un besoooooooooooooooooo
Como va esa vida Victoria.................... ¿llego la primavera
o se hace de rogar como por aquí?..... claro, como tenéis mar... así cualquiera.
BESINESSSSS
Hola buenos dias,, pasar feliz semana, aqui dejo la rosa.
Besitos.
Hola Maitechu...................... menos mal que pasas tu.... sino este pueblo
se convertiría en un fantasma..................
BESINESSSS
Ayer, lunes estuve en Bonella, hacia todo el frio que te puedes imaginar y un poco mas, aunque el dia estaba muy soleado. La visita era para trabajos estensos y fue toda la familia a colaborar. cuando fuimos nos salio un corzo jovencito en el vallico. Cuando volviamos venia un coche delante y cuando estabamos enfrente de Quintanilla le salio un corzo no muy grande cruzando la carretera por delante del coche, cuando lo vi cruzar me recorde de la muerte del cartero de Curueña y la verdad es que de ... (ver texto completo)