buenas noches y saludos para todos Olga y todos los foreros de ese bonito pueblo
Hola Angel, soy Jose Alvarez, para los de el pueblo PEPE, soy hermano de Olga, conoci bien a tu abuela, teniamos el corral de las ovejas al lado de su casa, cuantas veces en tre a calentarme los pies al lado de la lumbre. Las fotos del pueblo las hace mi hermana y un primo y yo las pongo, para que os deis cuenta lo que ha cambiado el pueblo, un saludo desde Suiza y animaros en el foro.
buenas noches y saludos para todos Olga y todos los foreros de ese bonito pueblo
saludos a todos. A ver si puedo contestar y preguntar a la vez jejje.
OLGA: tomate todo el tiempo q necesites, y a ver si encuentras alguna foto con gente disfrazada de punki, llevo años intentando buscarlas y nadie las tiene, pero no las subas aquí, alguien podría molestarse. ya hablamos.
ANA: voy a intentar echarte una mano a q esta pagina se de a conocer y entre mas gente. Siento muchisimo no poder estar el día de la fiesta, pero tengo q verificar q ese "mozo" afincado en el pueblo da cumplimiento ... (ver texto completo)
hola javi no tengo nada que perdonarte, has acertado de pleno, el otro dia cuando vi tu mensaje se me supuso que eras tu, y le pregunte a mi hermano que como te llamabas, me di cuenta por lo de "lech". Si que era algo mallor que tu, creo que yo era de la edad de tu hermano, pero no lo se seguro, bueno sea como sea dale recuerdos, hasta otro ratito
saludos a todos. A ver si puedo contestar y preguntar a la vez jejje.
OLGA: tomate todo el tiempo q necesites, y a ver si encuentras alguna foto con gente disfrazada de punki, llevo años intentando buscarlas y nadie las tiene, pero no las subas aquí, alguien podría molestarse. ya hablamos.
ANA: voy a intentar echarte una mano a q esta pagina se de a conocer y entre mas gente. Siento muchisimo no poder estar el día de la fiesta, pero tengo q verificar q ese "mozo" afincado en el pueblo da cumplimiento ... (ver texto completo)
javi menos mal que alguien del pueblo se acuerda de poner alguna foto porque a mi ya se me agotaron las que tengo son todas de nieve
hola guapo, ke punto. Esto es como retroceder en el tiempo. Pero me alegro, y prometo mandar alguna foto, ke tengo varias, pero necesito tiempo. un beso para todo senra.
javi menos mal que alguien del pueblo se acuerda de poner alguna foto porque a mi ya se me agotaron las que tengo son todas de nieve
buenas tardes, Ana como ves casi cada dia doy un paseito por senra, me gusta mirar las fotos y sabes, me doy cuenta que no conozco senra, nunca he visto esa capilla, solo recuerdo una iglesia que estaba asi como en un alto y bueno el bar donde tomamos cafe este año, supongo que casi ya estareis de fiesta, y bueno espero que pongais alguna foto nueva de la fiesta ¿aun la celebrais en aquel salon?
divertiros mucho y hasta cualquier ratito.
javi menos mal que alguien del pueblo se acuerda de poner alguna foto porque a mi ya se me agotaron las que tengo son todas de nieve
buenas noches a todos, veo que poco a poco esto va
saludos Olga. Alegría me da saber de ti despues de tantos años. Encanto sigue teniendo, tambien ha cambiado un poco, pero seguimos luchando por mantenerlo vivo. Cuando escribí lo primero, no pensaba q nadie entraría, pero poco a poco va apareciendo gente. Ana es la q ahora se ocupa de darle un poco de vidilla, pero prometo dedicarle algo de tiempo a partir de hoy. Recuerdos a tu famili y a ver si contactamos.
javi menos mal que alguien del pueblo se acuerda de poner alguna foto porque a mi ya se me agotaron las que tengo son todas de nieve
caboalless jajaja cuantas veces fui de fiesta ahi.
Hola Mony, no se si seguiras llendo de fiesta por caboalles pero si lo haces alli tienes tu casa, nosotros estamos todo el mes de agosto. Es un pueblo con unas fiestas muy entretenidas, como ya sabras si has estado otras veces.... en cuanto al foro estan todos un poco vajos, como dice una de mis hermanas, del foro de villaseca, son mas los foroleyentes que los activos jeje pero poco a poco la gente se ira animando. SALUDOS
saludos desde los bilbaos. soy sobrina de adela y manolo, y tengo muy buenos recuerdos de cuando estuve por alli. algun dia volvere, esperando que no haya cambiado mucho, pues tenia su encanto. beos para todos.
saludos Olga. Alegría me da saber de ti despues de tantos años. Encanto sigue teniendo, tambien ha cambiado un poco, pero seguimos luchando por mantenerlo vivo. Cuando escribí lo primero, no pensaba q nadie entraría, pero poco a poco va apareciendo gente. Ana es la q ahora se ocupa de darle un poco de vidilla, pero prometo dedicarle algo de tiempo a partir de hoy. Recuerdos a tu famili y a ver si contactamos.
Buenas tardes, gentes de Fasgar.
Me gustaria saber de Beny Garcia, no se si está en Madrid o ya se ha ido para el pueblo. Muy agradecida, si alguien me puede informar. Un saludo. Pilar desde Torrevieja.
Vista del pueblo en la primavera cuando todo esta verde y al fondo "pido pelao" que entodabia tiene nieve... saludos a el primo que fue el autor de la foto, casi un profesional..
Solamente deciros que no es "pido pelao" sino "pico pelao" una equivocacion la tiene cualquiera....
Dany, como se nota que tienes algo de Villadepan, parece que se va animando un poco el de Valbueno sobre todo..
Claro que tengo algo de VILLADEPAN, y algunos buenos recuerdos tambien, de ir a pasar la fiesta del pueblo con mi padre y toda la familia, que tiempos aquellos (un saludooooooooo)
Hola pilar a mi seguro que no me conoces pues yo no soy de villar lo que estoy es casada con un chico de alli. Pero la verdad me alegro te allan guatado mis fotografias intentare mandaros alguna mas para que veais alguno de por alli. un saludo.
Hola, j. r. d. (no se tu nombre) pues claro que no te conoceré, si tu lo dices,... así será.
En cuanto a ver los lagartos, lo intentaré.
Vivo en Torrevieja (ALICANTE) y los meses de julio y agosto estoy en La Magdalena, intentaré dar una vuelta por Villar, a ver si consigo ver los lagartos ""en vivo y en directo"""
Saludos cordiales de Pili la de Gilio
Amigo j. r. d. He estado viendo las fotos que has puesto en Vllar de Omaña, las de los lagartos son únicas.
Yo en mi infancia, recuerdo ver cantidad de ellos en el camino de Aguasmestas a Cirujales, actualmente no se ve ninguno, tus fotos me hacen recordar aquellos tiempos.
He conocido a mucha gente de Villar, pero ya se olvida una hasta de los nombres. Martin, tenia varios hijos, Delfin, tambien eran muchos hermanos, Rafael, estuvo en Suiza, Enrique, igual ya no vive nadie de estos que nombro.
En ... (ver texto completo)
Hola pilar a mi seguro que no me conoces pues yo no soy de villar lo que estoy es casada con un chico de alli. Pero la verdad me alegro te allan guatado mis fotografias intentare mandaros alguna mas para que veais alguno de por alli. un saludo.