Hola,
Ya he visto las fotos de vuestra reunión.Estáis muy hermosas y hermosos, se ve que no crece mala yerba en el Carbachón.
Se ve que lo pasasteis bien juntos, osea que a disfrutar!
Ah! Y un beso para mi madre que si vosotros la queréis yo la quiero más.
Un saludo,
Cris la “revoltona”.
Hola soy sigi (Sigifredo), siento mucho no poder haber asistido a la reunión de todos los vecinos-amigos del carbachón, aunque sabeis que siento uno más.
A pesar de haber marchado de allí con ocho años, el CARBACHON nos ha marcado a todos. Como estoy cerca, acostumbro a ir de vez en cuando, sobre todo cuando voy a Villablino por motivos de futbol. Me gustaría saber algo de todos, Cesar y Gelo, Chelo (La hija de Ramon y Lola, de Rosi y Mali hijas de mi madrina, ya se más. Roberto, del que guardo ... (ver texto completo)
Hermosas fotos- martamartinez_947@hotmail.com.
Me gustaria y estaria agradecida de recibir noticias, fotos, historias de ese maravilloso villablino tierra de mis abuelos, presente en mi infancia suerte para todos y gracias-.
Villablino son las raices de mi familia.
Tambien ha sido la villa de mi juventud. Mis amigos. Las fiestas de san roque.


Alguien sabe algo de julio montero?

Saludos . Maria luisa.
Berta. No se si tienes la posivilidad de entrar en este foro.

Desde villaseca, soy incapaz de enviar mensages. Espero que por aqui salga este.

Abrazos maria luisa.
Hola tengo una casa en matalavilla y no ospodeis imaginar lo precioso que es este pueblo.
En esta ermita jugaba de niña con mis amigos Ana y Celsito que el pobre nos dejó hace muchos años y con mi hermana Marisa ¡ como me gustaría volver a verla ! Este año igual paso por el pueblo algun día y me haría muy feliz encontrarme a alguien que me conozca besos a este pueblo tan grande
Josefina.
Yo soy la madre de la que quiere la antena enfocada a los tulipanes pero esa lo que quiere es venir a comer la empanada en la proxima reunion porque a ella tambien le mola el carbachoncity por eso viva el carbachon y holanda y sus gentes un abrazo la de venta velasco.
La foto está tomada desde el Montín, en el Couso.
¡Ay! Alberto, yo nunca necesité un arnés para pasar por el puente. Pero soy testigo de veros pasar entre los postes de la línea telefónica, creo que llevabais unas ruedas entre los pies y el cable, el arnés y las manos. El hecho de que el molino esté ahora derruido no fue culpa vuestra, es del dueño y del pueblo que no mira por su patrimonio.
El Couso está en estos momentos de un color morado como nunca producto de las flores de las urces. Creo que este año los efectos del fuego, de hace dos veranos, habrán quedado difuminados. ¡Esta naturaleza nuestra ...!. Por cierto, creo que los árboles que los expertos y las subvenciones plantaron en este monte van a ser ahogados por las urces, plantas autóctonas y adaptadas a ese monte en concreto. Aviso a biólogos y ecologistas.
Solo quiero decir que no me olvido de la gente de ahy por que no ahy comparacion con nadie y con ningun pueblo aora solo pido que pongais fotos de las vaqueiradas ya que ya no podre ir nunca mas bueno y decir que la gente que no conozca zarreu que las fiestas son espectaculares y que no hay nada mejor un besito a toda la peña este es mi correo yas_fabero@hotmail.com.
Ola a todos bueno yo realmente no estube mucho en zarreu pero si lo suficiente para saber que algo asi es dificil de encontrar y facil de perder yo hace 8 meses que ya no voy a cerredo y la verdad es fastidiado echo de menos a mucha gente en especial a esa gente que siempre me estubo apoyando.
Esta foto me trae muchos recuerdos ahy estube yo muchas tardes sentada todos los dias abro alguna pajina de internet donde poda salir algo de cerredo pero no la encuentro mi consejo es que sigais poniendo ... (ver texto completo)
En la temporada 2006-2007 han subido a 48.500 esquiadores, con una importante merma en los días que la estación estuvo abierta. ¡Que siga así!