simplemente amo los publos de españa soy ñieto de navarro de gallipienzo
Pues por aqui se esta muy bien, de donde eres tu?
AHH!, pues mi pueblo esta en la provincia de Leon, al lado de Villablino, a toda esta zona se le llama Laciana y esta a 2km de Villablino y a 6 de Villaseca...
mis abuelos paterno eran de leon y valdiorrass
simplemente amo los publos de españa soy ñieto de navarro de gallipienzo
Perdoname pero no se quien es, pero es de esta zona de Leon tu abuelo?
AHH!, pues mi pueblo esta en la provincia de Leon, al lado de Villablino, a toda esta zona se le llama Laciana y esta a 2km de Villablino y a 6 de Villaseca...
A unos 65KM de Ponferrada...
Sergio, Rioturbio queda en Asturias exactamente cerca de Mieres, a 10km mas o menos de Piedrafita, ¿POR?
simplemente amo los publos de españa soy ñieto de navarro de gallipienzo
perdon quise desir rioscuro
AHH!, pues mi pueblo esta en la provincia de Leon, al lado de Villablino, a toda esta zona se le llama Laciana y esta a 2km de Villablino y a 6 de Villaseca...
Dime con quien andas y te diré quién eres.
querida amiga donde queda rioturbio en que parte de españa
perdon quise desir rioscuro
querida amiga donde queda rioturbio en que parte de españa
Sergio, Rioturbio queda en Asturias exactamente cerca de Mieres, a 10km mas o menos de Piedrafita, ¿POR?
Fingimos lo que somos; seamos lo que fingimos.
querida amiga donde queda rioturbio en que parte de españa
Si quieres aparentar algo, apentienta algo mejor de lo que tú eres... y eso es imposible porque tus amigos quieren verte a ti... tu yo profundo.
Las apariencias engañan.
Aparentar lo que no eres es como querer ser Dios, simplemente jamas lo lograrás.
Siempre es mejor aparentar ser menos, pero tampoco dar lástima.