Aunque últimamente no soy demasiado futbolero, vi un rato el partido por el ordenador y no estuvo mal, sobre todo por el montaje que habie preparado el equipo local. Saludoooos
Hola Octavio, INO, si le encanta el
Madrid, mas cuando gana, si habia buen lio montado, pero hasta con policias.
aqui llueve, da pereza salir, ahi pronto os visitara la
nieve, ¡segun dicen!
una buena
noche un abrazo