Se acuerda tu madre de mi? ¿Viven tus abuelos? No me acuerdo de Maria Matias ¿En donde vivia?
Mi correo es: marianmupe1@hotmail. com
Aunque últimamente no soy demasiado futbolero, vi un rato el partido por el ordenador y no estuvo mal, sobre todo por el montaje que habie preparado el equipo local. Saludoooos
Hola Octavio, INO, si le encanta el Madrid, mas cuando gana, si habia buen lio montado, pero hasta con policias.
aqui llueve, da pereza salir, ahi pronto os visitara la nieve, ¡segun dicen!
una buena noche un abrazo
Dudaba pero claro que soy yo.
Nos bañabamos en el Sil y si hacia frio prendiamos una hoguera
Dudaba pero claro que soy yo.
Tirso, ya vi unas fotos tuyas.
Envíame un número de teléfono al correo CPOUSA@terra. es para hablar un rato y de paso pedirte un favor, je... je.. je.. Quien lo diría después de tantos años.
O llámame al 689396893.
Un saludo.
Vale, mañana te llamo.
Octavio, de mi quien se va acordar, ¡es broma! yo contesto a todos, y siempre vengo.
gano el Madrid, ¿te gusta? a INO siesta muy contento
un abrazo
Aunque últimamente no soy demasiado futbolero, vi un rato el partido por el ordenador y no estuvo mal, sobre todo por el montaje que habie preparado el equipo local. Saludoooos
Hola chico, aqui estoy, ando con catarro, aqui hace frio, mucho frio.
Lo que no penseis, es que os olvido, ¡eso jamas! sois de los pueblos vecinos que mas quiero,
de ahi es Maruja, la mujer de Modesto, a Mery, que nacio ahi, y a ti, que eres el capitan del foro.
un besin, y haber cuando tomamos ese cafetin.
Conche, si estoy sola! todos los mensajes son mios, dondeeeeeeeeeeeeee andaisssssssssss
Alquien te echaba de menos por estos foros estos últimos dias. Saludoooos
Octavio, de mi quien se va acordar, ¡es broma! yo contesto a todos, y siempre vengo.
gano el Madrid, ¿te gusta? a INO siesta muy contento
un abrazo
Coño, que bien controlads las tenias.
Tirso, ya vi unas fotos tuyas.
Envíame un número de teléfono al correo CPOUSA@terra. es para hablar un rato y de paso pedirte un favor, je... je.. je.. Quien lo diría después de tantos años.
O llámame al 689396893.
Un saludo.
Fíjate si somos internacionales que lovisome reside en Valencia y según sus manifestaciones es un gran enamorao de estas tierras lacianiegas, a las que arriba cada verano e incluso algún año a mitad de temporada. Saludoooos
Dices bien Octavio…… pero no sería suficiente estar enamorado de estas tierras Lacianiegas para volver una vez tras otra. Lo que más me motiva a volver sin duda, sois vosotros los lacianiegos.
hola angeles yo soy la de aurorota vivimos en gijon mi tia chelo en francia encarnitay aurelio en oviedo
Pues tienes razon, yo no te conoci, pero el niño que dices que cogias era mi tio, y a mi madre no llegaste a conocerla porque nacio mas tarde. Mis abuelos si que vivieron en el barrio ferreiros, nos decian muchas veces la casina en la que estuvieran viviendo.
hace tiempo que no entro en el foro y veo que hay muchas cosas nuevas de lo que me alegro ver que entra gente nueva con muchas noticias del pueblo unas conocidas y otras no siempre se aprende alguna cosa nueva ver fotos nuevas y recordar otra vez la matanza que casi no recuerdo
Hola Lobisome, que fotos mas guapas, me alegro que pases al foro.
un saludo
Fíjate si somos internacionales que lovisome reside en Valencia y según sus manifestaciones es un gran enamorao de estas tierras lacianiegas, a las que arriba cada verano e incluso algún año a mitad de temporada. Saludoooos
hola gente yo tambien naci en cerredo un saludo a todos los que escribiis hace mucho que no voy por ahi soy nieta de maria matias y consuelo tamargo muchos abrazos
Hola Chelo: Me llamo Mª Angel vivi en Cerredo hace muchísimos años y conocí a Chelo Tamargo y a sus hermanas Aurorita y Encarnita y a su hermano Aurelin. ¿En donde vive ella ahora? yo vivo en Pontevedra