Cuetonidio, VILLABLINO

Subida al Monte Cuetonidio y descanso a mitad de camino. Al fondo se ve parte de Villablino, del pantano, etc. La foto fue tomada en Agosto a principio de la década de los 70 y en la cima había nieve.
Saludos
César Pousa.
Hola de nuevo Manolo, se me olvidó decirte que Enrique Rios tiene una foto con su hija y su perro. También me envío una dirección de un video donde le entrevistan en la tele. Prefiero que te lo envíe él.
Salu2 de nuevo. César Pousa.
Hola Manolo, que alegrón me has dado. Que recuerdos tan gratos tengo de los amig@s de aquella época en el Valle de Laciana y especialmente en Villablino y San Emiliano de Babia.
No sabía que Allende había fallecido (q. e. p. d.). Sabía de él por uno de mi pueblo (La Tejera (Zamora) que también está en Santander y es de nuestra profesión, después creo que se fue a Asturias.
Nosotros nos fuimos a Barcelona.
Parece ser que estás en Vigo, estamos cerca ya que yo estoy en mi pueblo, La Tejera, en la...
Buenos días, no se si se me recordará, espero que sí, soy manolo hijo de Quiñones el escribiente de la Línea con el Teniente Agustín, nos fuímos para León antes o en el 70, cuantas veces quise saber de alguno y mira por donde recordé los apellidos Rios Tarazona y el nombre de Enrique y me encontré gratos recuerdos, en fin me alegro de saber de que muchos estemos bien pues desde aquellos entonces sólo sabía de Allende dado que nuestras vidas profesionales fueron cuasi paralelas hasta que el hombre...
Número 68 • Página 32 Boletín Oficial de la Provincia de León Martes, 10 de abril de 2012
www. dipuleon
En este numero del BOP esta la convocatoria
Ya disponemos del pliego de condiciones de la Subasta del coto, NOS JUGAMOS MUCHO.
Relación de coto de caza que se subasta:
Matrícula: LE-10.670
Titular: Junta Vecinal de Cornombre
Ayuntamiento: Riello
Terrenos: MUP 255 y 262, asi como fincas rusticas particulares de Cornombre y Manzaneda de Omaña
Superficie: 1.007 Has

PLAN CINEGÉTICO: 5 años
...