Buenas
noches Sensi. Una
noche mágica, la Nochebuena, reune
familias, todos hacen lo imposible por pasar estas fechas en unión y armonia,.... Solos o en compañia procuremos pasarlas, bien, con conformidad, contentos, con nuestras posibilidades, en fin, miremos la parte buena de la vida,....
Lo dicho sed
felices,
amigos, al menos intentarlo.