Pues x aquí se lleva estupendamente y ya ni q hablar de los q se hallan en plena estación invernal, ¡qué frío! pero bueno, abrigándose, tdo es llevadero. Aunque habla de 33º parece q no me cuadra mucho, en fin....

Salu2 a tod@s
Mira que polifacética, ella
Que estilo!
¿La cena omañesa?
Tengo tambien una creo de la misma epoca, mi tia con un lazo parecido (más grande que ella)
Muy guapa, Adela.
Pero que guapísima tu madre, ya se de quien tienes los genes. Hola Adela, que buen rato pasamos las tres esta mañana, encantada de conocerte.
2 besines y gracias por la preciosa poesía
Hola a todos. Buenos días. Parece que ya hace tiempo que no escribe nadie, sera que la gente esta de vacaciones? Eso espero y que cuando vuelvan se animen a escribir otra vez.
Estos días estamos teniendo poco calor pero dicen que se acerca otra ola de calor que durara mas que la pasada. Hay que tener cuidado y refrescarse a menudo. Me acuerdo de ti Manolo, que seguro que en Madrid va a hacer mas calor que aquí. Esperemos que el sábado haga buena noche para poder disfrutar de la fiesta de Villapodambre.....
Salu2
Ola Maricarmen Majo, buenos dias tu dices que teneis un poco de calor y que dentro de unos dias llegará una onda de calor, no se cuantros grados, yo aqui en BRASIL estamos en el invierno y tenemos 33 grados asi que tu te imajinas en DICIEMBRE que es pleno verano, yo te deseo que lo paseis muy felizes todos juntos, vuestras fiestas, yo no conozco tu pueblo pero desde aqui os deseo toda la felicidad y salúz, un beso con mucho cariño. PAZ
Hola a todos. Buenos días. Parece que ya hace tiempo que no escribe nadie, sera que la gente esta de vacaciones? Eso espero y que cuando vuelvan se animen a escribir otra vez.
Estos días estamos teniendo poco calor pero dicen que se acerca otra ola de calor que durara mas que la pasada. Hay que tener cuidado y refrescarse a menudo. Me acuerdo de ti Manolo, que seguro que en Madrid va a hacer mas calor que aquí. Esperemos que el sábado haga buena noche para poder disfrutar de la fiesta de Villapodambre.....
Salu2
Ni bebas agua que no veas, ni firmes cartas que no leas.
Ningún hombre honesto se hace rico en un momento.
Ni bebas agua que no veas, ni firmes cartas que no leas.
Bueno es que haya ratones, para que no se sepa quien se come el queso.
Queria amiga Adela tu poesia es maravillosa, que Nuestra Señora te proteja siempre tu lo merezes, tu sabes que yo siempre pido a DIOS que ponga personas buenas en mi camino, y El me escucho te puso ati, gracias DIOS, un beso en tu grande corazón de esta amiga sincera. PAZ
Los cuarenta son la edad madura de la juventud; los cincuenta la juventud de la edad madura.
Cuando oigo que un hombre tiene el hábito de la lectura, estoy predispuesto a pensar bien de él.