Bueno Carmen yo creo que aun vais a tener un poquitin mas de verano, por aqui aun no quiere despedirse el invierno y llueve como si nunca, hace muchos dias que tenemos agua y ya no se aguanta. En fin hay que conformarse, imagino que la pasaran de maravilla ya que hay tantas fiestas en esta epoca, tambien bajarias a Callejo, bueno a pasarla bien que luego el invierno es para estar dentro, en el faceboock, ja ja
Buenas a todos, hace mucho que no escribo pero por falra de tiempo. El verano la verdad no esta siendo como otros años, aunque si hemos tenido dias de calor, la mayoria fueron regularcitos, pero los hemos disfrutado igual. Este año pir fin abrieron en Pandorado un pub muy chulo y que funciona muy bien, pues las personas de mediana edad entre las que me incluyo no teniamis un sitio donde tomar algo, es en el hotel de pandorado, un sitio muy agradable os lo recomiendo. un saludo
ya esta, un cuchillo de palo.
Amiga Adela, no tengo palabras para decir todo lo que siento, muchas gracias por todo, es una suerte poder contar con tu amistad, un abrazo.
pregunta, ¿lo usa el herrero?
Ke paso que no te vi el dia de la fiesya de villapodambre? bueno ya me contaras y esparo que no haya sido nada. salu2
vaya pasada. es que no paran.....
"CERRADO POR FIN DE EXISTENCIAS"

Apaga y Vámonos
Nubes Dispersas

Parece q ya vuelven a la terea
Hasta q no acaben con lo q tienen previsto, no nos van a dejar
Tendremos q nosotros llevar la información a cabo de otra forma, xq los mdios de comunicación ya sabemos lo q son
- No está conectado, seguro está con otra
- Está conectado, seguro está en el 'chat' con otra
'Estoy enamorado/a de mi cama,
pero mi despertador no nos deja estar juntos'
A tu media naranja que te ame
No media cebolla que te haga llorar
Ni medio limón que te amargue la vida
- Cuando no sepas que hacer
un refrán te lo puede resolver

- Si quieres ser el primero
apréndete el refranero

- Ante los desmanes
haz caso a los refranes

%%""%%
El dia 6 de Agosto estuve en la fiesta de El Salvador, y pasé un día estupendo, hubo misa, procesión, después el famoso envite por parte del pueblo, y entre la bebida y los pinchos que se iban repartiendo, amenizado con la música de los tamborileros, he aprovechado para saludar a todas gentes y a varios descendientes del pueblo que se acercaron para pasar este día y que a muchos de ellos hacía varios años que no había visto
Felicito a los organizadores y les animos que sigan preparando con el mismo ... (ver texto completo)
Sí, este año el roble está cargadito de bellotas
A ver el invierno como va ser. Nieve, nieve que si no en verano no tenemos agua. Pra muestra un año como éste, si viene otro igual, puede q tengamos q emigrar a otra zona de ribera