hola cuanto tiempo sin escribir pero vuelvo a tener internet en el ordenador... mary mucho ánimo..... bueno en general para todos pues estos dias han sido y estan siendo duros, difices, raros,, pero como he oido tanto estos dias la vida sigue.... un beso
Despues de los días mas duros y tristes de mi vida aqui estoy intentando volver a la normalidad.
Hoy ha habido poco sol pero para mañana da agua. Con la falta que hace que no los animalines tienen donde beber, que pena. Bueno saludos
buenos dias atodas, despues de tantos dias sin escribir por motivos que ando un poco pachuchillo, me decido de nuevo para saludaros como estais por esas tierras. yo con un poco de mono por no estar por hay, bueno creo que me queda poco para estarlo, bueno hasta pronto.
Despues de los días mas duros y tristes de mi vida aqui estoy intentando volver a la normalidad.
Hoy ha habido poco sol pero para mañana da agua. Con la falta que hace que no los animalines tienen donde beber, que pena. Bueno saludos
Antonio esta poesia asi como todas las otras som fantásticas, y por lo menos ami siempre me dicen cosas ami corazón, continua a escribir, un abrazo amigo. PAZ
Amigo Antonio Bandin muchas gracias por tus palavras, asi como las de nuestra amiga en común Adela, de fato vosotros sois unos poetas maravillososos y siempre vuestra poesia llegan ami corazón, lo cual me llenan de alegria, gracias amigos por DIOS poner esas personas en mi vida. Antonio te deseo que tus nietos esten mejor, yo y mi familia estamos bien, recuerdos para tu familia. PAZ
Un buen día para este estupendo foro de OTERICO.
ADELA, buena gente, se feliz que bien merecido lo tienes.
Un fuerte abrazo con toda mi admiración hacía tí.
Si te muerdes la lengua te envenenas.
Pero que poca palabra tiene la gente o quizas sean cortas de memoria.
silvia
Fecha: 15/09/2012
Hora: 21:44
Mensaje / responder
Marcar como ofensivo
adios
adios y hasta nunca....
Hola de nuevo:
Otros poquitos proverbios-
* Cuando la noche es tan oscura que no llegas a divisar tu narit, estate seguro que el alba esta muy cerca.
* Todos los hombres son sabios; unos antes, los otros, despues.
* cada paso que da el zorro le acerca mas a la peleteria.
*Nunca se pierden los años que se quita una mujer, van a parar a cualquiera de sus amigas.
* Cuando el arroz se enmohece en la cocina, siempre hay un pobre a la puerta.
Que tengais un buen dia todos.
bonella
Hola a todos:
Ya venimos de vacaciones todos no?, parece que no hemos cargado las pilas, porque nadie se decide a escribir, para comentar que tal lo ha pasado, y comentar sus vivencias vacacionales.
Del pueblo os dire que sigue sin llover, aunque hoy parece ser que esta el sol de tormenta, veremos si al final aparece la ansiada lluvia.
De momento todo sigue normal, el casino externo sigue funcionando a pleno rendimiento todas las tardes.
Parece ser que todo el personal esta bien de salud.
Un ... (ver texto completo)
Querida Adela, tus poesias te salen del grande corazón que tu tienes, es tu alma que habla por tu boca, tu puedes tener certeza que tu HIJO esta junto de DIOS, pues Dios nunca abandona un hijo y una madre como vosotros, y el junto con DIOS te esta dando esa sabedoria y eso corazón tan grande que es para tu compartillar con todos los amigos que tu conquistas, por ejemplo, Antonio Bandin Lolin Miguel R y YO y otros muchos mas te quiero amigona. PAZ
Amigo Antonio, gracias por sus palabras, que me honrran. no siempre uno puede decir que trata con personas, en este caso creo que estoy rodeado de buena gente, gracias por teros como amigos... Antonio, Lolin, Adela.... etc... gracias.
No caerá esa breva.
Sabemos perfectamente lo que hacemos. Lo que no comprendemos es su forma de aatacar a una persona que en todo momento a demostrado tener mas educación que Vd. y que conste que no lo conozco de nada.
Vd. no puede ser de Leon o sus antepasados no lo eran porque no se concibe que tenga tanto odio hacia una persona a la que Vd. no llega al menos escribiendo a la suela de los zapatos.
Y perdonales señor porque no saben lo que dicen.