Antonio estimado amigo, veo que tu heres un poeta muy especial tu corazón es muy grande, y deves de ser muy feliz asi como yo lo soy, tus poesias hablan de todos los amores, y eso es muy importante, pues amar nunca es demas solo tendremos un mundo mejor cuando toda la humanidad se amar, sen rencor, preconceito, homofobia, racismo, ya que somos todos hermanos en CRISTO. PAZ
Me termino de enterar del fallecimiento, de nuestro querido Tomás, cuanto lo siento, a finales del mes de Agosto fui a Bonella, y alli estuve con él, y sus hermanas los cuales hacia tiempo que no veia, les vi muy bién, y ahora esta noticia. Un abrazo muy fuerte para Bonella y toda su familia.
El mundo es de quien nace para conquistarlo y no de quien sueña que puede conquistarlo.
Miguel amigo tus recetas me dan agua en la boca"Hoye me manda un poco de ese botillo? por favor. Miguel al leer tu receta sentí el gusto de ese plato de cuando mi madre lo hacia, gracias amigo por traerme ese recuerdo maravilloso, un buen probecho para todos los calechanos que tienen el placer de poder comerlo. Un fin de semana muy feliz. PAZ
Como vecina de bonella toda mi vida, con muchisima pena de que fallezcan todas esas personas que habitaban bonella, hoy solo puedo decir que mi corazon esta triste, somos uno menos, que pena era un hombre fabuloso. Nunca te olvidaremos.
Después de cumplido el deber, el descanso es un placer.
Hola a todos: Ayer me sorprendió la triste noticia de la muerte de mi tio Tomás, una persona muy solidaria, entrañable y querida, que tuvimos la suerte de tenerlo en nuestra familia.
Tio sabes que nunca te vamos a olvidar.
Un saludo. Carmina
Hola de nuevo a todos:
Debido a las prisas cometi un error en la hora del intierro, no son a las 17.30, si no a las 17 h.
Un saludo para todos
bonella
Hola a todos:
He recibido la triste noticia de la muerte de D. Tomas Robla Mallo (89 años) D. e. p., mi tio.
Durante el dia de hoy y mañana por la mañana el cadaver estara en tanatorio de la Magdalena.
El entierro sera mañana jueves a las 17.30 h.
Un saludo para todos
bonella
Efectivamente triste noticia que siento mucho, ya que era una persona querida y apreciada por mí. Te acompaño el sentimiento con el deseo de que lo traslades de mi parte al resto de la familia.
Un abrazo para todos
Hola a todos:
He recibido la triste noticia de la muerte de D. Tomas Robla Mallo (89 años) D. e. p., mi tio.
Durante el dia de hoy y mañana por la mañana el cadaver estara en tanatorio de la Magdalena.
El entierro sera mañana jueves a las 17.30 h.
Un saludo para todos
bonella
Ala! Mirar este colorido para alegrar el ánimo
La verdad es que si son bien bonitas. Antes se veian mas coleos que ahora, o es una plantaque la tiene todo el mundo o no la tiene nadie.....
El amor es sabiduría en los locos, y locura en los sabios. (Samuel Johnson)
Ala! Mirar este colorido para alegrar el ánimo
YA se que hace mucha falta el agua, pero es que es tan triste esta estación que a mi me deprime. Antes la lluvia no me gustaba nada pero ahora es que la odio. Y encima esta cerrado de niebla para rematar la faena.....
Yo soy de nieve; prefiero que haya una nevada... Salu2
Sí, pero es lo que hay
No sólo es triste, también es alegre con días muy guapos y soleados
Salu2
Por supuesto, que lo mismo que eres bien recivido en el foro de Oterico, tienes el foro de Canales abierto, para ti y para todo el que lo desee.