Hola, buenos días, me llamo Sabino y soy de Asturias. Tengo un problema con unas fincas localizadas en ese pueblo, en concreto en el polígono 14, parcelas 14 y 52 (picones y peralina). Si alguien conoce a los dueños le rogaría se pusiera en contacto conmigo. Muchas gracias.
Lo mejor es que te dirijas al ayuntamiento de Guardo.
Mis abuelos paternos emigraron hacia Argentina en 1904, con cinco hijos. Soy la única nieta. Esteban Lópéz Simón/ Justina Fernández Rodriguez eran sus nombres.
Algún día he de pasar por allí. ¡Qué pocos habitantes! ¿Qué podrían comentarme al respecto? Se ve tan lindo en la fotos el pueblo. Mi familia se vino escapando de una situación paupérrima. Pero, España ha pasado por momentos económicos de progreso importante que no explicaría la dispersión poblacional. Cordiales saludos.
Amanece el viernes y nos disponemos a recibir un nuevo día seguro lleno de sorpresas.
Buen fin de semana para todos y todas.
Besos y abrazos.
Hoy se celebra el dia Mundial del Alzheimer, este año su lema es: ESFUERZO COMPARTIDO
Desde aqui todo mi apoyo para enfermos, familiares y cuidadores
Un beso para todos ellos
Lucy
Me uno al apoyo que prestas a enfermos, familiares y cuidadores.
Sabes que es una enfermedad con la que me siento especialmente sensible, pues poco a poco nos va robando la vida, sin haberla concluido.
Borra nuestras huellas como el viento borra el camino andado con el paso del tiempo; parece que nada ha sucedido durante toda una vida; la vida se nos despide poco a poco, en silencio, sin haber sido invitada a marcharse.
Besos para todas y todos.
Hola Jose Manuel
Me alegra verte de nuevo por el foro, yo tambien echo de menos tus entradas
Espero que esteis bien, seguro que Marina esta preciosa
Besos para ti y tus chicas
Besos
Lucy
Tdos bien, y la mejor, la peque.
Está para comérsela, de verdad. Nos sorprende cada día e intentamos disfrutar cada momento, pues crecen muy rapido y el tiempo vuela.
Hoy mira que hora es, y estoy 'de guardia'.
Tengo un 'ratillo' y que mejor que compartirlo con la gente que quieres.
Besos y buen fin de semana.
No sabes como me alegra saber que pronto nos podremos ver, tengo muchas ganas de verte y de hablar contigo, no te llamo mas porque se de tu poco tiempo, pero no por falta de ganas. Dales a tus niñas un abrazo muy fuerte y espero veros muy pronto tengo tanto que contarteeeeeeeeee. Un saludo. Marimar
Hola, 'pajarilla'
Prepararemos una escapa cuando menos te lo esperes y te (os) daremos una sorpresa.
Mis chicas, de maravilla. La peque disfrutando con el 'cole de mayores'. Su madre, genial. Y mi hija mayor, practicamente preparando la maleta para irse a San Sebastian durante unos años por cuestión de trabajo. Y afortunada que lo tiene, aunuqe tenga que desplazarse.
No dudes en llamarme, por favor, en ningún caso. No obstante, lo haré yo primero y hablamos.
Besos y besos
No me da miedo a que pase el tiempo, sino a que se me olviden los recuerdos
No me borres de tu vida... no tengo la culpa de esta enfermedad. No dejes de amarme, aún después de que yo ya no pueda decírtelo y me creas ausente, estoy vivo/a, aquí sigo... mírame, háblame, no me dejes solo/a...
Quienes lo han tenido cerca saben que es devastador. Que te deja desnudo por mucho que te vistas. Que es un terremoto íntimo. Esa cinta de la memoria que salta por los aires y deja todo a la intemperie. Ese frío que hay que sentir para comprender. Es el Alzheimer una palabra que la sociedad todavía no entiende.
Cuando tu memoria se borra, cuando reconocer a tu gente se convierte en un desafío diario y tus recuerdos se vuelven los bienes más preciados que tienes, ya que escasean es cuando necesitas la voz de la sociedad y de las instituciones para ser escuchado. 21 de Septiembre: Día Mundial del Alzheimer. Recuérdaselo, Recuérdamelo, Recuérdalo…
Alzheimer, ladrón de guante blanco, cruel y sigiloso que, sin mirar el precio, siempre roba lo más valioso, porque se realimenta de recuerdos ajenos que extrae de las ranuras de nuestro disco duro hasta dejarlo limpio, formateado, vacío, a la espera de que salte el ***Error Fatal*** en nuestro sistema operativo”
Hoy se celebra el dia Mundial del Alzheimer, este año su lema es: ESFUERZO COMPARTIDO
Desde aqui todo mi apoyo para enfermos, familiares y cuidadores
Un beso para todos ellos
Lucy
Hola guapa
Si estoy viva pero con poco tiempo para escribir
Espero verte mañana en el mercado
Besos
Lucy
No se si bajaré, últimamente no bajo por miedo al calor, me puse mala un día y he cogido miedo, y hasta que no haga frío igual no vuelvo. Marimar.
puesto 43
visitas 895
Marimar:
Gracias por informarme. Lamentablemente, sí lo de la minería es una "jodienda". No me toca directamente, pero en otro foro que entro, sí y como les quiero, por afinidad y sabiendo historias, me permito ponerme en vuestro lugar y apoyaros en todo.
Creo que la despoblación, llegará un momento que sea propicia al retorno y volvera la alegría a los pueblos. Así lo deseo.
Un abrazo
Ojala tengas razon, nada me gustaria mas que ver mi pueblo lleno de gente como le conoci siempre. un saludo. marimar