Amigo Goyo. No borres lo que has escrito. para mi tiene gran importancia lo que se escribe en nuestro FORO, y si se trata de vosotros que estais tan lejos, mas todavia, lo tuyo, lo de Rosa Mary.
Dime si os llegan bien Los emails. yo veo algunas cosas tuyas, que puedo y eres un maestro, enviame algo de lo ultimo que has hecho, yo here igual con mis escritos.
Viego estaba precioso, yo lo he visto asi, con todos mis sentimientos para toda nuestra gente, que es la vuestra tambien.
Un abrazo a toda ... (ver texto completo)
Dime si os llegan bien Los emails. yo veo algunas cosas tuyas, que puedo y eres un maestro, enviame algo de lo ultimo que has hecho, yo here igual con mis escritos.
Viego estaba precioso, yo lo he visto asi, con todos mis sentimientos para toda nuestra gente, que es la vuestra tambien.
Un abrazo a toda ... (ver texto completo)