Al fondo la cachina
Por esta calle abajo en un trineo fabricado por mi, (una caja de fruta y una cuerda) cuando la nieve esta helada me tiraba calle abajo, de vez en cuando chocaba con un poste que hay en el medio de la calle. Maxi
Estimada y desconocida Marta Martínes.- Me has dedicado un mensaje y la verdad es que no se quién eres.-. Te agradecería me comunicaras tu identidad.-Recibe mi cordial saludo.- Benito Martínez
hola benito sino me estoy equivocando de persona devemos ser paeientes lejanos tienes familia en villadepan que era el pueblo de mi padre?
Estimada y desconocida Marta Martínes.- Me has dedicado un mensaje y la verdad es que no se quién eres.-. Te agradecería me comunicaras tu identidad.-Recibe mi cordial saludo.- Benito Martínez
Hola, soy María y conozco Sosas me ha parecido un pueblo muy recogidin, tiene los tejados de pizarra, hay una fuente con peces, y por el medio del pueblo pasa un pequeño rio, para ir a la iglesia hay que subir una cuesta, pues esta en todo el alto, desde ella se ve todo el pueblo. Cuando fui, que era verano estaban jugando a los bolos, espero poder volver a visitarlo siempre y cuando Raquel me invite. Besos para toda la familia de la Calzada.
con esta misma fecha queda establecido el enlace de esta página con mi blog: http://www. bemargar. spaces. live. com
hola benito q tal tenemos el foro un poco aburrido haber si nos animamos un saludo y feliz año marta martinez
Las fotos que he puesto, como se puede apreciar, no son de buena calidad. Son capturadas de fotogramas de un vídeo. Las que tengo de máquina ocupan un espacio de memoria superior a 2 megas, que es el tope admitido en esta página como es sabido.-
Es posible conseguir la imagen panorámica de Sosas del Cumbral es para mi vecino Benito, es natural de allí y como está jubilado tendría una gran ilusión
Gracias
gaspar
Bonita cascada hace el rio a su paso por el pueblo, esta concretamente es en el puerto del POTRAVIESO
Estos son los restos de lo que un dia fue el MOLINO DEL POTRAVIESO.
B. C. G.
esta es la iglesia del pueblo

victor
¡HOLA!
He estao una semana en Sosas y nunca había visto el pueblo con tantisima hierba como este año, había hierba hasta en las paredes.
Da gusto ir a SOSAS y ver el campo tan verde y bonito, hay sitios donde casi te tapa la hierba de lo alta que está.

MARCIAL.
Viva ese agua fresquita!!
[googlebarvip= 5].
Hola!!ya queda poco para las próximas vacaciones, ..."semana santa" que ganas!!
Besitos a todos los de sosas.
Desde el campanario se divisa todo el pueblo.
Desde esta perspectiva, se ve el oteiro, las linares, los quiñones, la irona, ...