un corcín
He vuelto a publicar la foto del grupo, que yo sitúo en torno al año 1934, que es más generosa en el encuadre...
Hola Benito, Te confirmo por parte de una sobrina, que la persona que aparece con la pajarita es D. PACO y la señora que hay a su lado es su esposa.
Un abrazo.
He vuelto a publicar la foto del grupo, que yo sitúo en torno al año 1934, que es más generosa en el encuadre...
Victor, esta foto yo la situaría en torno a los años 60/70....
La foto si que es de los años 60, pero tanto Herminia como Ignacio nacieron en el siglo IXX, en la foto rondaran los 80 años.
saludos.
No conozco a nadie.- JUVENTUD DIVINO TESORO....
Victor, esta foto yo la situaría en torno a los años 60/70....
¿y donde está hecha la foto?
No se donde está hecha esta fotografía. Me suena que ha sido con ocación de la ordenación sacerdotal de uno ne nuestros tíos.
¿Y quienes son esos mozos? No caemos...
Son "mozos" del pueblo de Campomanes en Asturias, que les gustaba vivir el ambiente castrense para cuando les tocara a ellos. Allí hemos estado dos semanas....
¿y donde está hecha la foto?
De izquierda a derecha, en la fila de delante:
- Padre Dolsé
- Don Paco (no estamos seguros)
- Mujer desconocida
- Francisco
- Niño desconocido
- Joaquín
- Padre Eliseo
- Cura don Restituto
- Fraile de Vegarienza ... (ver texto completo)
¿Y quienes son esos mozos? No caemos...
Maxi, soy el "vecino" Paco, he visto tus fotos y son maravillosas, nos han hecho recordar tiempos muy felices, alguna de ellas me han dejado traspuesto, ¿como es posible que conserves una foto de la matricula de un carruaje? y la de la chapa del carro no te digo, un abrazo y felicidades.
Que jovenes y guapos eramos, y lo bien que lo pasabamos a la luz de la luna............. espero que todos los que estamos en la foto repitamos experiencia. Raquel
Queremos cobrar derechos de autor porque hace 28 años ya inventamos el botellon ¿Quien lo iba a decir?
No, no me consta que mi familia de Sosas tuviera vínculos familiares con Villadepán....
hola benito te he dado mal mis datos mi familia no tiene raices en villadepan sino en valbueno mis tios van de vez en cuando ami me llebaban cuando era pequeña y me desorientan un poco los nombres si no eres quien pensaba da igual estoy encantada de charlar contigo no me he presentado mi nombre es marta y vivo en valladolid tengo raices de omaña y muy orgullosa de ellas un saludo
hola benito sino me estoy equivocando de persona devemos ser paeientes lejanos tienes familia en villadepan que era el pueblo de mi padre?
No, no me consta que mi familia de Sosas tuviera vínculos familiares con Villadepán....