Picopelao con el Alcalde
Vaya pandilla! seguro que os lo pasasteis en grande. Que guapas eran las Fiestas de pueblo. Nosotros soliamos subir a la de Cornombre, pero en Sosas solo estuve por San Pedro un año, lo pasé muy bien!
Celebracion de San Pedro en Sosas, mas/menos año 1971/72, yo no aparezco en la foto, pues soy el "fotografo".
Un saludo.
¿REFRESCAMOS LA MEMORIA? ¿recordamos estas monedas? algunas no se ven bien.
La perrina (cinco centimos)
La perrona o perra gorda (diez centimos)
Los dos reales (cincuenta centimos) con agujero y sin el
La peseta, la moneda de dos pesetas y media, el duro, los cinco duros, los diez duros, etc.
Un saludo
Maxi, rapá, veraste...... La JEFA de la Lomba tien un serio asunto q resolver. Q tien el molin de su pueblo todo esbaratao y pense yo pues este mozo q tien experiencia en estos asuntos puede decile como se resuelven estas labores de reconstrucion.
Anda hombre q la pobretina ta apenada por velo asi y es una gran rapaza, muy seria y trabajadora
¿Recordamos estos billetes?
Un saludo
Menuda colección, yo hay varios que no conozco
¿Recordamos estos billetes?
Un saludo
Raquel has oido eso de..: ¡piensa mal y acertaras! jajaja!
No hago mas que ver lo de "Hola Angel" y el rapaz sin decir pio. ¿Ande se habrá metio? Mª A. nos dijo en su momento algo asi como que: Angel está de...... y nosotras nos preguntamos ¿lo habran secuestrao?
Marilin, no seas malpensada!
Raquel has oido eso de..: ¡piensa mal y acertaras! jajaja!
¡Jolín prima! menos mal que aclaraste lo de la tortilla...
Marilin, no seas malpensada!
Querido Miguel! LA JEFA como tú dices ya andaba por Sosas el año pasao... y ya os felicitó las Fiestas... que tú no me hayas visto es otra cosa.
Ah! y además con Raquel (pichu en su día) ya he mantenido muchas convesaciones tortilleras... jejeje... de MANZANA por supuesto....
Gracias por la Bienvenida pero... ya ando yo por aquí como por mi casa... a mis anchas... como soy del Cogollico... no pasa na'...
¡Jolín prima! menos mal que aclaraste lo de la tortilla...
Querido Miguel! LA JEFA como tú dices ya andaba por Sosas el año pasao... y ya os felicitó las Fiestas... que tú no me hayas visto es otra cosa.
Ah! y además con Raquel (pichu en su día) ya he mantenido muchas convesaciones tortilleras... jejeje... de MANZANA por supuesto....
Gracias por la Bienvenida pero... ya ando yo por aquí como por mi casa... a mis anchas... como soy del Cogollico... no pasa na'...
Mª A.: Y como tambíen es mi pueblo y somos amigas (foreras) desde la tortilla de manzana que te copié, pero la patente lo digo siempre es tuya, encantada de que te pasees, nos felicites y escribas lo que quieras en nuestro pueblin.
Pues si es La Jefa, tambien sea ha dignado visitar Manzaneda. Y dice mi madre que ¡ojo! que es prima suya
Normal... pa' algo están las primas ¿no?... menos mal que me defendéis de Miguel... porque... encima va y me compara con el Obispo... ufffffffffffff...
Veo q sosas esta adquiriendo la importancia q se merece, si señor. Primero visita el pueblo el Obispo y ahora ha venido a este humilde foro LA JEFA.
Bienvenida Mª. A.
Mariliiiiiiiiiiiiin, ¿pero como me pones estos problemas? que ya no tengo la cabeza "pa" tanto discurrir....
Ahora te pongo yo uno, ¿cuantas pesetas son 300 reales?
Un abrazo
Haz favor rapacín de no venirme con problemas ¡faltaría más, como si no tuvieramos bastantes con los de a pie!
Te explico: soy de letras! cuando tenía 10 años, no hacía ninguna falta en los dictados. Ahora me cabreo cuando dudo y o meto la pata!.
Ahora los problemas, ¡ay los problemas! siempre han sido para mi un hueso duro de roer. Cuando me ayudaba mi padre; que cara no pondría yo, que me decia" ¿estas en Las Batuecas? bueno pues si se trata de problemas: ¡ahí sigo!
"Un padre de familia gana 36 ptas. diarias, y un hijo suyo, 12 pesetas menos que él. Si los gastos diarios de la casa ascienden a 43 ptas. ¿Cuánto le sobra cada día?"

"Un obrero gana 48 duros cada semana. ¿Cuántas pesetas ganará en un año?"

Con 32.140 ptas. compré 17 ovejas y un caballo. Si las ovejas me costaron a 93 ptas., ¿cuántos duros valió el caballo
Mariliiiiiiiiiiiiin, ¿pero como me pones estos problemas? que ya no tengo la cabeza "pa" tanto discurrir....
Ahora te pongo yo uno, ¿cuantas pesetas son 300 reales?
Un abrazo