bonita estampa ecuestre
¿venenosa?... alcaloide. Si se enteran los marijuanos dejan los campares "pastaos"
Tanto las estalletas como las quitameriendas no serán muy venenosas sino donde estariamos algunos... Pero bueno es aprender.
Quitameriendas, cuando salia esta flor de otoño, se dejaba de merendar.
Colquico, planta venenosa.
¿venenosa?... alcaloide. Si se enteran los marijuanos dejan los campares "pastaos"
Quitameriendas, cuando salia esta flor de otoño, se dejaba de merendar.
Colquico, planta venenosa.
Me hace gracia esta foto, porque a los niños se os ve tan formalines, como si no hubierais roto un plato, sobre todo a los dos mayores
¡Hola! Muy bonitas las fotos de la nevada de ayer. Gracias a Maxi y a Raquel por su publicación. Un cordial saludo.
De nada copito de nieve. Me alegro que te gusten.
¡Hola! Muy bonitas las fotos de la nevada de ayer. Gracias a Maxi y a Raquel por su publicación. Un cordial saludo.
Acabo de poner las fotos del día 6 de marzo que el reportero Maxi tiene a bien ceder para que yo suba en este foro y para que todos los que quieran siga semana a semana el tiempo, que este año vamos a tener nieve hasta agosto, pero año de nieves año de bienes.......
Tu bisabuela María era María Ignacia García Alvarez, casada con Gregorio García Alvarez?
Lo pregunto, no lo afirmo. Es que se me olvidó poner la interrogación en el mensaje anterior.
Hola Jose Antonio, sigo en el mismo sitio y estaria encantado de tomarnos un cafe y charlar un rato, pasate cuado quieras.
Esta Maria es mi bisabuela, en concreto es la madre de mi abuelo Maximo (al que creo que conociste) y no tiene nada que ver con Maria Ignacia y con Gregorio.
Maria Ignacia y Gregorio son mis tatarabuelos, son los padres de mi bisabuela Gabriela y esta Gabriela era la suegra de mi abuelo Maximo.
Un saludo
Hola Jose, sí soy hija de Restituto y por lo tanto hermana de Benjamina, Pilar, y Maximina. Tanto a ti como a tus padres os conocía. A tu mujer la ví una vez que vino a Manzaneda, con Eudemio, Berilda y Rosita. Me parece que vinisteis con Conrado un día a Manzaneda. Pasate por el foro de Manzaneda, hay una foto del día 20.02 en la que estoy con el bebé de Fé en brazos, se ve preciosa la que es ahora tu mujer. Un beso
Ya vi la foto y algunas mas. Tenemos otra parecida con la tia Everilda.
Es bonito ver gentes de antes y recordar.
Me alegro de saber que hay por ahí mas familia. No te conocemos pero si hemos oido de ti. Efectivamente la madre de José García García (Urbano José) era Josefa García y el padre Julian Marcelino García de Sosas. La mujer de Jose se llamaba Arsenia Josefa, que tenía que ser tía tuya. Solo se de un hermano suyo llamado Restituto. Eres hija de él? Serás hermana de Maximina, de Pilar y de Benjamina.
Ya me dirás
Un saludo
Hola Jose, sí soy hija de Restituto y por lo tanto hermana de Benjamina, Pilar, y Maximina. Tanto a ti como a tus padres os conocía. A tu mujer la ví una vez que vino a Manzaneda, con Eudemio, Berilda y Rosita. Me parece que vinisteis con Conrado un día a Manzaneda. Pasate por el foro de Manzaneda, hay una foto del día 20.02 en la que estoy con el bebé de Fé en brazos, se ve preciosa la que es ahora tu mujer. Un beso
Tu bisabuela María era María Ignacia García Alvarez, casada con Gregorio García Alvarez?
Lo pregunto, no lo afirmo. Es que se me olvidó poner la interrogación en el mensaje anterior.
Tu bisabuela María era María Ignacia García Alvarez, casada con Gregorio García Alvarez.
Yo conocí a Josefina, madre de mi tio Jose, abuelo de Fe (esposa de Jose Antonio).
Por parte materna, mi abuelo se llamaba Dionisio y ella Melecia.
Mi bisabuelo paterno se llamaba Linos.
Me alegro de saber que hay por ahí mas familia. No te conocemos pero si hemos oido de ti. Efectivamente la madre de José García García (Urbano José) era Josefa García y el padre Julian Marcelino García de Sosas. La mujer de Jose se llamaba Arsenia Josefa, que tenía que ser tía tuya. Solo se de un hermano suyo llamado Restituto. Eres hija de él? Serás hermana de Maximina, de Pilar y de Benjamina.
Ya me dirás
Un saludo
Hola Jose Antonio, ¡cuanto tiempo!, parece ser cierto que tu mujer y yo tenemos antepasados comunes, pues Gregorio Garcia Alvarez e Ignacia Garcia Alvarez, son tambien mis tatarabuelos.
Yo hace unos 18 años que hice el arbol genealogico, pero de una forma muy artesanal, te cuento, partiendo de mis hijos recorri Ayuntamientos y Registros Civiles sacando partidas de nacimiento de los vivos y de nacimiento y defuncion de los ya fallecidos, hasta llegar mas/menos al año 1850.- de este año para atras ... (ver texto completo)
Así que Balbino eres 'picopelao'. Me alegro de volver a tener contacto contigo. Sigues trabajando en el hotel Riosol? Si es así paso a saludarte y vemos los antecesores comunes a mi mujer y me enseñas mas cosas. Ella es biznieta de Julián Marcelino.
Si quieres me escribes directamente a mi correo: vallegordo@yahoo. es
Un saludo
Hace un par de años, quise llegar hasta Sosas por el camino que pasa por Manzaneda y llegué a un arroyo, después había unos prados y después de cruzarlos no conseguí encontrar el sendero por ningún sitio, total que tuve que volver sin ir andando a Sosas. Después me dijeron que el sendero esta muy cerca de donde yo lo buscaba pero seguro que apenas se nota y como yo tampoco se por donde iba antes, pues nada que tendré que hacer el camino con alguien que lo conozca. Un saludo.
Maria: No es que yo conozca muy bien los caminos y senderos, pero para este verano, me comprometo a ir a buscaros hasta el Rio de Rojis; que es donde tú dices que ya no encontraste sendero.