Afilando el gadaño
Estoy pensando en cobrar "derechos de autor"
Un saludo.
Hace un par de años, quise llegar hasta Sosas por el camino que pasa por Manzaneda y llegué a un arroyo, después había unos prados y después de cruzarlos no conseguí encontrar el sendero por ningún sitio, total que tuve que volver sin ir andando a Sosas. Después me dijeron que el sendero esta muy cerca de donde yo lo buscaba pero seguro que apenas se nota y como yo tampoco se por donde iba antes, pues nada que tendré que hacer el camino con alguien que lo conozca. Un saludo.
Un saludo.
pos no está mal pensao, la idea ye muy buena; yo creo que te ibas a forrar:... y.. ojo!.. poner una taquilla pa´los que suban
2 besos
Un saludo.
Yo conocí a Josefina, madre de mi tio Jose, abuelo de Fe (esposa de Jose Antonio).
Por parte materna, mi abuelo se llamaba Dionisio y ella Melecia.
Mi bisabuelo paterno se llamaba Linos.
El padre de Fe (hija de mi prima), era de Oterico. Se llamaba Domitilo
Hola Victor, no creo que me conozcas y me presento: Soy José Antonio de Vegarienza, el hijo del que fué panadero de todos esos pueblos. El motivo de escribirte es que estoy haciendo el árbo genalógico mío y de mi esposa con el programa Myheritage y he visto que tu también has hecho algo parecido. El programa me ha avisado de que hay una coincidencia bastante probable referente a Gregorio Garcia Alvarez y Ma. Ignacia García Álvarez, que son tatarabuelos de mi mujer. Me gustaría me contestaras y me ... (ver texto completo)
Yo conocí a Josefina, madre de mi tio Jose, abuelo de Fe (esposa de Jose Antonio).
Por parte materna, mi abuelo se llamaba Dionisio y ella Melecia.
Mi bisabuelo paterno se llamaba Linos.
Todos los molinos a funcionar, que hay que aprovechar.
Maxi, ya eras guapo de pequeño y calvito (como yo)
Un abrazo para todos.
que cosas tienes Paco!
De izquierda a derecha: Elpidio, Mª Edid, Raquel, Balbina, en sus brazos Maxi y Balbino.
Un saludo.
Picopelao, bonita familia, gracias por poner los nombres, me recuerda a la mía que también éramos dos chicos y dos chicas. Un saludo.
Familia numerosa, muy guapos
Gracias, por la parte que me toca.
Un saludo.
Recuerdo para el dia de mañana, ¡mas de OCHENTA AÑOS! separan a Victor de su bisabuelo Maximo.
Maxi, ya eras guapo de pequeño y calvito (como yo)
Un abrazo para todos.
Cierto que se quedan desolados, per no hace tantos años, quizas 8 aún ibamos a pasar la Navidad y a Semana Santa, nos juntabamos en casa 8 o 10 personas y eso era bonito, entre la cocina de leña, el brasero y la chimenea no se pasaba frio, y en la cama el ladrillo calentito que duraba media noche, luego los calechos con los vecinos, las partidas de cartas etc. pero todo cambia, los padres se hacen mayores, algunos jovenes faltan, de todas formas antes de ir con cachaba volveré a pasar alguna navidad ... (ver texto completo)
Hace 8 años quedarían algunas personas, pero es que ahora... pero que nadie te quite la ilusíón, tu vete a eschuchar al arroyo cantar. 2 besines
Familia numerosa, muy guapos
¿Le puedes poner los nombres? al señor, que supongo será tu padre si que lo he visto, pero no por el nombre, solo sabia que era de Sosas.
De izquierda a derecha: Elpidio, Mª Edid, Raquel, Balbina, en sus brazos Maxi y Balbino.
Un saludo.
¡cuanto tiempo ha pasado desde que se hizo esta foto! y..... ¡que recuerdos!
Un saludo
¿Le puedes poner los nombres? al señor, que supongo será tu padre si que lo he visto, pero no por el nombre, solo sabia que era de Sosas.