Majando en la era de Valiente años 1977
Buenos días a tod@s... como Mahoma no va a la montaña.... dijeme voy a dar una vuelta por Sosas, me costó cruzar el rio con lo crecido que viene.
Me acercaré a ver a Raquel y a Picopelao a ver que me cuentan nuevo
2 besines pal personal
Marilin: ¿mojastete al cruzar el rio? gracias por la visita, ya te la devolvere en tu pueblo y si puedo a la hora del calecho.
Buenos días a tod@s... como Mahoma no va a la montaña.... dijeme voy a dar una vuelta por Sosas, me costó cruzar el rio con lo crecido que viene.
Me acercaré a ver a Raquel y a Picopelao a ver que me cuentan nuevo
2 besines pal personal
Con lo que ha llovido el Viernes y el sábado y la nieve que aun hay por los altos, no es de extrañar que crezcan.
Por cierto el río se llama Valduin o Valtain? En Vega lo conocemos por Valtain.
El nombre por el que se le conoce, al menos en Sosas es "VALDAIN" y creo que este es el correcto.
Un saludo
Casi se puede poner a funcionar la fabrica de la luz, con esa catidad de agua se genera energia para toda Omaña.
Es impresionante la cantidad de agua que baja por el Valdain.

Aprovecho para dar la bienvenida a la nueva forera Adela, ánimo y a participar.
Con lo que ha llovido el Viernes y el sábado y la nieve que aun hay por los altos, no es de extrañar que crezcan.
Por cierto el río se llama Valduin o Valtain? En Vega lo conocemos por Valtain.
Le recuerdo perfecamente cuando iba a la Veiga y pasaba por delante de casa les decia a mis hermanos pequeños que una pajarina le habia dicho si habian comido, o habian sido buenos etc. Nosotros convencidos que era verdad que la pajarina le decia cosas.
Hola FLORO, si que me acuerdo de tu padre, el pasado dia 19 dia de San Jose, comente con mi padre que me acordaba de que tal dia como este, al salir de misa mi abuelo y yo pasabamos por la casa de tu padre, pues convidaba por su santo.
¿Sabias que tu padre y mi abuela Agustina, eran primos carnales?
Un saludo
Hola, bienvenidos y a seguir participando.
Menudos TRES jugadores, pero si no fuera por la juventud, que lo hace muy bien, creo que este juego se acabaria perdiendo, si no ponemos la mano cerca, ya no llegamos las bolas al castro.....
FLORO, en esta foto pareces un "chaval"
Un abrazo para todo.
Perdón he dado sólo la bienvenida a Adela, me parecia que en las fotos venia su nombre pero es de su padre, pues enhorabuena al que las haya colgado.
Le recuerdo perfecamente cuando iba a la Veiga y pasaba por delante de casa les decia a mis hermanos pequeños que una pajarina le habia dicho si habian comido, o habian sido buenos etc. Nosotros convencidos que era verdad que la pajarina le decia cosas.
Raquel me alegro que tengas ese bonito recuerdo de mi abuelo
Somos seguidores del foro y queriamos aportar nuestro pequeño grano de arena.
Gracias por la bienvenida y un saludo a todos los foreros.
Bienvenid@s a esta página, me gusta ver fotos nuevas.
Casi se puede poner a funcionar la fabrica de la luz, con esa catidad de agua se genera energia para toda Omaña.
Es impresionante la cantidad de agua que baja por el Valdain.

Aprovecho para dar la bienvenida a la nueva forera Adela, ánimo y a participar.
¿hay alguien ahi?
Estan durmiendo, hoy he puesto algunas fotos de nuestro reportero Maxi.
¿hay alguien ahi?
busco alguna foto de genuario del pozo cartero de omaña
perdon es genuario gonzalez
Benito me alegra verte por aquí, no sabes lo que te echamos de menos, con lo bien que se te da escribir.
busco alguna foto de genuario del pozo cartero de omaña