Majestuoso el chopo de Becil
Buenas tardes a todos, ya veo que estáis muy centrados en lo que es la semana santa. Nosotros también estamos todos juntos disfrutando estos días de la familia y engordando un poquito más de lo normal. Nos hubiese gustado estar en estas fiestas en el pueblo (que tanto añoro), pero después de enterarnos que hacia tanto frío se nos quitaron las ganas. Un besazo a todos y un cordial saludo.
Hermano y Aurora, venir que os doy alojamiento y manutencion.
¿pero con lo buenas que están lo mismo vamos y ya no queda nada?
Sin comentarios.... estan de vicio!
Gracias por la invitación Raquel... yo ayer se ve que vine antes de tiempo... porque todavía no estaban en la mesa; pero ahora para el desayuno vienen que ni pintadas...... ummmmm!
2 besines
¡que ricas! nos pones los dientes largos... manda alguna por algún medio de transporte......
Hermano y Aurora, venir que os doy alojamiento y manutencion.
¡que ricas! nos pones los dientes largos... manda alguna por algún medio de transporte......
Te estare esperando.
Hermana, mandame un par por internet, que ya tengo el chocolate caliente.
Un abrazo.
Hola Raquel, que buena pinta tienen que estar buenisimas, luego me paso a probar.
Te estare esperando.
Hola Raquel, que buena pinta tienen que estar buenisimas, luego me paso a probar.
Que buenos ratos pasamos en este portal, lo malo, es que por desgracia nos va faltando gente amiga.
Un saludo.
Hola Florentino, me alegro que sigas participando, no dejes que te gane tu consorte en Manzaneda,
Acabo de enseñarle las fotos y los mensajes a mis padres, mandan un abrazo.
Que buenos ratos pasamos en este portal, lo malo, es que por desgracia nos va faltando gente amiga.
Un saludo.
No había escobas por el monte!
Hola a tod@s ya veis que me acuerdo del pueblo. Anda que no ha pasado tiempo ni nada, en esta foto tendría yo alrededor de 18 años.
Si Picopelao sabía que eramos algo parientes, como no.
No había escobas por el monte!
Hay que empezar a calentar el orujo que el verano se acerca......... y claro preparando el acordeon.
Hasta mañana pueblo amigo
2 besines
Marilin: ¿mojastete al cruzar el rio? gracias por la visita, ya te la devolvere en tu pueblo y si puedo a la hora del calecho.
mucho, mucho no pero como lo cruce por el prao de Rogís de Jose el Solo, y subí por el Callejón pa´ arriba algo si me mojé. Ahora lleva mucha agua... como sabeis