al fondo los carreriegos
Buenos días Sosas, no me he podido resistir y he venido a por otro trocín pal desayuno. No había nadie en casa pero como la confianza dicen que da asco me he servido yo misma mismamente
2 besines corazones
Podias haber llevado un trocin para mí mismamente, que si me descuido no me encuentro ni el plato, hay que ver que no se os puede dejar la puerta abierta cuando hay dulces.
Buenos dias, yo no me habia enterado de tanto dulce en Sosas, que tentación, todo con tan buena pinta pero mejor asi que si no tocais a menos....
Buenos días Sosas, no me he podido resistir y he venido a por otro trocín pal desayuno. No había nadie en casa pero como la confianza dicen que da asco me he servido yo misma mismamente
2 besines corazones
anda que sí mira que no pensais en nada bueno a ver quien se resiste a una cosa tan rica! yo me apunto... y esta semana a natación.. ya van demasiados excesos..! venga un trocín pa´mi porfa!
Tu no te preocupes por las calorías, mañana con el senderismo ya las quemas.
Todo riquisimo, con lo que me gustan los dulces! Fijate lo que ha dicho Raquel, ahora que tenemos todo ésto en la mesa! No pasa nada comeré solo un trozito.
¿ves María lo que nos pasa por achisgar?
Hola, hoy que ha estado una tarde muy fea, pues no para de llover, la "jefa" se metio en la cocina y nos sorprendio con esta tarta, unas torrijas y una taza de chocolate, todo muy bueno para aumentar las calorias.
Un abrazo
Todo riquisimo, con lo que me gustan los dulces! Fijate lo que ha dicho Raquel, ahora que tenemos todo ésto en la mesa! No pasa nada comeré solo un trozito.
anda que sí mira que no pensais en nada bueno a ver quien se resiste a una cosa tan rica! yo me apunto... y esta semana a natación.. ya van demasiados excesos..! venga un trocín pa´mi porfa!
Gracias Maria, ya sabes el dicho un minuto en el paladar y toda la vida en la cintura.... (los flotadores)
No digas eso mujer, mira que con lo agusto que las estaba comiendo!.
Pues si que andamos bien...! que rica! nos vamos a poner morados tanto dulce como nos hagan la prueba del azucar la tendremos por las nubes, pero como dice el refrán muera el gato pero muera farto....
Hola, hoy que ha estado una tarde muy fea, pues no para de llover, la "jefa" se metio en la cocina y nos sorprendio con esta tarta, unas torrijas y una taza de chocolate, todo muy bueno para aumentar las calorias.
Un abrazo
Pues si que andamos bien...! que rica! nos vamos a poner morados tanto dulce como nos hagan la prueba del azucar la tendremos por las nubes, pero como dice el refrán muera el gato pero muera farto....
Dejarme alguna, que tambien me gustan.
Ummmmm! Que pinta tienen, muy buenas Raquel.
Gracias Maria, ya sabes el dicho un minuto en el paladar y toda la vida en la cintura.... (los flotadores)
Ummmmm! Que pinta tienen, muy buenas Raquel.
Aurora: Muchas gracias, acabo de venir de los Oficios y me encuentro con -Seur que me ha traido unos fisuelos de esos que hiciste hoy, entre Luis y yo los hemos zampao en un santi amen, y luego nos acordamos que no le hicimos unas fotos para colgarlas, bueno ahora ya es tarde.., te salieron de lujo.
Quisiera haceros una petición, aunque sea triste no tenemos ninguna foto de mi madre Adela y ya lo he comentado con varias personas, pero no he tenido suerte.
Si por un casual tuvieseis alguien alguna foto me encantaría que me lo hicierais saber. Un saludo