Maariiiaaaaaaa, donde se habra metido esta otra, mira que les dije, gua, gua, gua ¿Que malo me pongo.. ¡Ay Dios!..... ¿que te pasa Tirsín.... no iras a devolver?... si es que tanto alcohol no pue ser bueno
El caso es que PAGUE EL PISO, que derroche. ¿Quien lo ha pagao?... es que con las copinas..... VOY A BAILAR OTRA PIEZA CON EL MIGUELÍN.... lo mangoneo como quiero,él todavía es un rapacín y yo ya una mocita.....
Maariiiaaaaaaa, donde se habra metido esta otra, mira que les dije, gua, gua, gua ¿Que malo me pongo..
si, si, muy formal pero ha desaparecido si es que es muy timido..... DANYYYYYYYY!... ¿no le iras a dar calabazas a mi primaaaa?
paeceme que sí, pero no lo puedo asegurar.... que raro que no haya llegao Picopelao.... El caso es que PAGUE EL PISO, que derroche.
bueno. como el quiera, que para eso es su pueblo no me digas que no estais bailando ya... mira como no empezeis... agarro yo al Dany y me marcó un pasodoble cañí....
Hola Rosita faes muy bien! te presento al mozo más guapo de la comarca (mejorando lo presente): Dany. y tambien es muy formal..... y no como otrosssss
Tienen que leerlos durante tres dias, no es así? paeceme que sí, pero no lo puedo asegurar.... que raro que no haya llegao Picopelao....
algo que se lleve por ahi. yo te sigo despues de todo son mis raices anda venga no seais timidos... bailar un agarrao... y así os conoceis un poco mejor
ese amilkar es el de marzan? pues yo eso no te lo puedo decir.... que conteste Isabel que es la que lo conoce