Ladera Oeste de Picopelao
no se, no se este parece muy joven para mi y no bailo con desconocidos, a dani ya le habia oido nombrar y ni siquiera tirso me dice nada que pena? tenia que haberme quedado en manzaneda. poner una tienda de campaña en el prado de rojis
es verdad como no caí en Tirso! anda agarralo tu y pegate un baile con él. Tirso es muy majo.
TIRSOOOOOOOO, ven a bailar con Rosita!
Pues yo ya marcho........... ya sabéis que le cogí "prestado" el burro a Luis y tengo que llegar antes que ellos, dicen q2ue ya van a echar la ultima jota, asi que hasta mañana, que descanséis, besitos.
¡Parece mentira que poca marcha llevais!
Ten cuidao, mejor, sientate un ratín no vayas sola por esos caminos de Dios! y y luego vamos tod@s junt@s
no se, no se este parece muy joven para mi y no bailo con desconocidos, a dani ya le habia oido nombrar y ni siquiera tirso me dice nada que pena? tenia que haberme quedado en manzaneda. poner una tienda de campaña en el prado de rojis
Ves Rosita ya te dije que con Florentino te lo ibas a pasar muy bien
Canto a los campos y flores,
a los regatos y ríos
y a todos cuantos amores
perviven desconocidos
iuuuujujuju!

TOMÁS baila la mar de bien y es un chico muy divertido
no podemos; 1º no hay caminos 2º no tenemos carnete 3º vamos algo contentines
RESUMIENDO=EN BURRO O A CABALLO y sin rechistar!
Pues yo ya marcho........... ya sabéis que le cogí "prestado" el burro a Luis y tengo que llegar antes que ellos, dicen q2ue ya van a echar la ultima jota, asi que hasta mañana, que descanséis, besitos.
Mira Rosita baila con Florentino, es tambien muy buen chico
Ves Rosita ya te dije que con Florentino te lo ibas a pasar muy bien
Estaba faciendo algo que tenia pendiente, y ya estais pensando mal, no se os puede dejar solos.
te has perdido lo mejor..... has visto a María... creo que esta bailando con el Dany.......
buuuuuuuuuuffffffffffffffffff pues no se lo que podremos hacer porque yo tambien soy muy timida y si veo que no intereso me pongo tan malita como tirso por lo menos
Madre de Amor Hermoso! ahora ya son dos..... ¡que alguien me eche una manoooooo....!
Tendremos que volver en la frogoneta, gua, gua, gua...
no podemos; 1º no hay caminos 2º no tenemos carnete 3º vamos algo contentines
RESUMIENDO=EN BURRO O A CABALLO y sin rechistar!
buuuuuuuuuuffffffffffffffffff pues no se lo que podremos hacer porque yo tambien soy muy timida y si veo que no intereso me pongo tan malita como tirso por lo menos
Mira Rosita baila con Florentino, es tambien muy buen chico
creo que esta con Almicar....
Estaba faciendo algo que tenia pendiente, y ya estais pensando mal, no se os puede dejar solos.
Tendremos que volver en la frogoneta, gua, gua, gua...
que va yo ni siquiera le he visto y noi me ha contestado. sera que no le gusto! que vamos a hacer!
Que no tonta... que lo que pasa es que es muy timido.... y como todavía no te conoce... deja que coja confianza contigo... mira conmigo ya habla... y al principio hacía igual.... ya te digo le cuesta...
¿Quien lo ha pagao?... es que con las copinas.....

VOY A BAILAR OTRA PIEZA CON EL MIGUELÍN.... lo mangoneo como quiero,él todavía es un rapacín y yo ya una mocita.....
Lo tendra que pagar el novio, guua, guaaa...