Tomás y Susana
Hola Carolina, le he preguntado a mi madre que será una de las más ancianas de Sosas y dice que tu bisabuelo tuvo dos hijos Alfredo y José ¿está en lo cierto?.
Aurora, entonces no tenia anda q ver con el q digo yo?
Hola Carolina, le he preguntado a mi madre que será una de las más ancianas de Sosas y dice que tu bisabuelo tuvo dos hijos Alfredo y José ¿está en lo cierto?.
Hola buenos días, que alegria me habeis dado, si mi abuelo tenía dos hermanos, Alfredo, que fallecio en la guerra civil y Emilia, que se caso con Urbano que es de Salce, Ahora no se si mi bisabuelo tenía hermanos, es que estoy haciendo mi arbol y por parte de este bisabuelo no tengo mucho y me acuerdo que mi abuelo siempre decía que su padre venia de Sosas y nos hablaba de vuestro pueblo, pero tanto mis padres como nosotras nunca hemos ido, saludos
perdon me he equivocado de apellido, mi bisabuelo descendía de Sosas del cumbral y su nombre era Luciano Gonzalez García, se caso en Lago de Babia, me gustaría saber si aun hay algun pariente de mi abuelo, gracias
Puedes coger los fisuelos que quieras, pero confieso que yo no se hacerlos y mira que me gustan... siempre los hace mi madre, tengo que aprender.
La que si los hace y muy bien es Aurora, que me los hizo hace una temporada, y a ella no la importa que cojas. Ya te vi de nuevo en tu pueblo y gracias por animarnos para el partido del miércoles, si ganamos vais a oír la celebración hasta en Omaña y si perdemos como somos sufridores ya estamos acostumbrados, pero alguna lagrimina se nos caerá.
Ah! No te preocupes, como no había naide, ya cogí yo todos los que me apetecieron que por cierto estaban bastante buenos eh!
Lo que no tien perdón de Dios es que tú no sepas hacerlos, oye eso no se pué consentir en una omañesina de pura cepa... haz favor eh!
Aupa Atletico Madrid para mañana, yo también deseo que gane la verdad. Saludos.
perdon me he equivocado de apellido, mi bisabuelo descendía de Sosas del cumbral y su nombre era Luciano Gonzalez García, se caso en Lago de Babia, me gustaría saber si aun hay algun pariente de mi abuelo, gracias
Yo he oido hablar de ese Luciano. Igual digo una bobada pero creo q era hermano de mi abuelo Benito Gonzalez. No tengo a quien preguntarle. ¿Puede ser?
Buenas noches, me gustaria saber si aun hay alguna persona en el pueblo que se apellide CUENLLAS, gracias
"Malicié" que era en tu casa, Maxi, y como ando por todos los foros ya lo confirmé mirando el de Manzaneda. Ahora a cuidar los pajarines!
a ver si soy a ver los huevos, y luego los pajaros, y tengo que ponerle una alambrera al árbol para que no suban los gatos
"Malicié" que era en tu casa, Maxi, y como ando por todos los foros ya lo confirmé mirando el de Manzaneda. Ahora a cuidar los pajarines!
Buenas, yo prefiero unos FISUELINES si Raquel me lo permite, gústanme más.
Puedes coger los fisuelos que quieras, pero confieso que yo no se hacerlos y mira que me gustan... siempre los hace mi madre, tengo que aprender.
La que si los hace y muy bien es Aurora, que me los hizo hace una temporada, y a ella no la importa que cojas. Ya te vi de nuevo en tu pueblo y gracias por animarnos para el partido del miércoles, si ganamos vais a oír la celebración hasta en Omaña y si perdemos como somos sufridores ya estamos acostumbrados, pero alguna lagrimina se nos caerá.
Buenas, yo prefiero unos FISUELINES si Raquel me lo permite, gústanme más.
Vengo a por un poco de vino. No os importa no?
Seguro que a día de hoy, ya no te felicitan por tu cumpleaños. Así que no sea tarde, cuando la dicha es buena. Que cumplas muchos más y mejores cada vez!
Un abrazo, desde PRIMERA. Y ánimo para la promoción, ya hay ganas del gran derbi, y cada año queda menos! SALUDOS CARIÑOSOS, VECINOS!
Gracias, nosotros muy contentos de que esteis en primera. Como somos de sangre omañesa no tenemos esa manía de esta gente tan fanática.

Ya os vimos en la foto que hizo Maxi, Sara te va a dejar "pa atrás.

Un beso para todos. ¡A seguir en primera por muchos años!
Feliz feliz en tu día, Javier que Dios te bengida......... y que cumplas muchos mas. Y disfrútalos que no vuelven te lo dice la voz de la experiencia.
Muchos besos.
Seguro que a día de hoy, ya no te felicitan por tu cumpleaños. Así que no sea tarde, cuando la dicha es buena. Que cumplas muchos más y mejores cada vez!
Un abrazo, desde PRIMERA. Y ánimo para la promoción, ya hay ganas del gran derbi, y cada año queda menos! SALUDOS CARIÑOSOS, VECINOS!
Ala!.... todos de cumpleaños y yo sin enterarme. Con lo q habla la Marilin me podia haber dado un toque al menos
Felicidades Javi
Buenos días Sosas! hola Miguelico.... Marilin te hubiera dao un toque (casto) o los que hubiera hecho falta, antes... ahora que ya ni nos hablamos o a lo sumo lo hacemos pa´tirarnos los trastos a la cabeza..... comprenderas que ya nada es como era..... tendras que acostumbrarte a ello.... te recuerdo TU fuiste él que empezó la guerra....