Los Santines
Tona, te saludo y al mismo tiempo me presente aunque supongo que mi nombre no te signifique nada... quiza mi apellido un poco... Maritere Gonzalez (aunque antes ba el Fernandez) soy hija de Laudelina Gonzalez. Tu abuelo y el mio hermanos... estuvimos el otro dia mi primo Miguel y yo atando cuerdas en la familia pero como yo no conozco a nadie, hoy le pregunte a mi madre que me aclaro cosas y no se si tu o tu hermana vive en Gijon. Me alegraria comunicar con tigo y aunque no entro en el foro, si que ... (ver texto completo)
creo que yo a ti por foto si te conozco, y de oir a tu padre (Ovidio) hablar de ti, mis padres y mi hermana viven en gijon yo sali mas rustica y el pueblo me chifla de hecho tenemos yeguas y bichos pequeños pollos conejo vamos hasta canario y tortugas jeje lo de los parentescos es mi hermana quien lo lleva mas yo le hago caso y punto, creo que eran tu abuelo y mi bisabuelo hermanos, tu no vivias para belgica porque despues del rollo que te meto a ver si estoy equivocada
Tona, te saludo y al mismo tiempo me presente aunque supongo que mi nombre no te signifique nada... quiza mi apellido un poco... Maritere Gonzalez (aunque antes ba el Fernandez) soy hija de Laudelina Gonzalez. Tu abuelo y el mio hermanos... estuvimos el otro dia mi primo Miguel y yo atando cuerdas en la familia pero como yo no conozco a nadie, hoy le pregunte a mi madre que me aclaro cosas y no se si tu o tu hermana vive en Gijon. Me alegraria comunicar con tigo y aunque no entro en el foro, si que ... (ver texto completo)
hola ante todo felicidades a todos los santiagos que haya por ahi en mi pueblo eche cuentas y me parece que no hay ninguno, no es que haya muchos vecinos, sino que a veces se te escapa alguien. Miguel ya se quien eres porque estunve hablando con mi hermana, asi que espero que nos conozcamos algun dia, es una pena que el museo no este ahi porque quedaria mas cerca para ir a verlo, yo soy de cuidar mucho las cosas antiguas bueno al menos de conservarlas, un abrazo
Tu Bisabuelo, perdon
pues si me lie yo sola, con el otro apellido. felicidades con un dia de retraso
Gracias a Dios q estas en to, Raquel
Se acabo el foro por un mes, cuidalo tu, y pon las noticias importantes, hay que desintoxicarse de radiaciones, teclas y ratones, asique desconecto, bueno algún día mi vecina y amiga me dejara achisgar en su portátil y sentadas al fresco de la noche comentaremos lo importante de la comarca.
Percherones son los caballos ¿no? no ireis en busca del bandolero de Omaña que he visto en los papeles que se ha escapado, seguro que anda merodeando por algún pueblo, peligra la gavitera.
Gracias a Dios q estas en to, Raquel
Percherones son los caballos ¿no? no ireis en busca del bandolero de Omaña que he visto en los papeles que se ha escapado, seguro que anda merodeando por algún pueblo, peligra la gavitera.
El ‘Bandolero de Omaña’ se fuga durante un permiso penitenciario
Salvador Cañueto debería haber vuelto a la cárcel de Mansilla el día 15
Salvador Cañueto, el ‘Bandolero de Omaña’, es conducido por dos agentes de la Guardia Civil, tras su detención, en mayo de 2005. J. M. LÓPEZ

Otra evasión anterior forjó su leyenda
A. Torres/D. Álvarez / León
El ‘Bandolero de Omaña’ vuelve a estar en busca y captura. Salvador Cañueto está fugado –técnicamente, en situación de quebrantamiento de condena– desde ... (ver texto completo)
Pos q nos ha tomao por percherones.
Yo le he contado lo de la hernia discal y todo lo q se me ocurrio pero no surtio ningun efecto
En vez de TIO PEPE llamale TIO PUTADAS
que putada nos tiene mi tio preparado para mañana?
Pos q nos ha tomao por percherones.
Yo le he contado lo de la hernia discal y todo lo q se me ocurrio pero no surtio ningun efecto
En vez de TIO PEPE llamale TIO PUTADAS
que putada nos tiene mi tio preparado para mañana?
Tu abuelo era Luciano Gonzalez
Tu Bisabuelo, perdon
muchas felicidades miguel, a ver si miramos el movil?
Sabes q mañana tu tio nos tiene preparada una gran putada?
felicidades miguel casi llego tarde, anda tira unos caramelos desde el avión.

que cumplas....................... ........ (que se me yo, 100 po lo menos)
Holas Aurora majetona
muchas felicidades miguel, a ver si miramos el movil?
felicidades miguel casi llego tarde, anda tira unos caramelos desde el avión.

que cumplas....................... ........ (que se me yo, 100 po lo menos)