Al fondo la cachina
parece que quedamos nosotras tres asi que hasta mañana y felices sueños que a las 7 hay que levantarse
Buenas noches y encantada
Toña que no me aclaras nada del parentesco
que tenemos parientes en comun, no que seamos parientes
pues la madre de pepe y el padre de mi abuelo eran primos carnales por eso te decia que teniamos parientes en comun, haber mi abuelo y pepe eran primos segundos ahora con miguel que lo cuente el porque todavia no me aclare con su familia soy algo torpe que se le va a hacer!
Ahora caigo creo que ya se el parentesco. Gracias Toña
parece que quedamos nosotras tres asi que hasta mañana y felices sueños que a las 7 hay que levantarse
mañana fiesta en cirujales habra que ir a echar un bailin y una cervecina, mi marido ta prejubilado y yo doy clases de mates y fisica-quimica pero ya les mande a los chavales venir una hora mas tarde que ademas me lo agradecen
Pues nada Toña a divertirse, pasatelo bien!
mañana fiesta en cirujales habra que ir a echar un bailin y una cervecina, mi marido ta prejubilado y yo doy clases de mates y fisica-quimica pero ya les mande a los chavales venir una hora mas tarde que ademas me lo agradecen
Toña que no me aclaras nada del parentesco
Pues si soy prima carnal de Benilde que vive en Salce, hace unos dias fui a verla
esta muy bien, estaba su hijo Carlos su nieto Victor.
pues la madre de pepe y el padre de mi abuelo eran primos carnales por eso te decia que teniamos parientes en comun, haber mi abuelo y pepe eran primos segundos ahora con miguel que lo cuente el porque todavia no me aclare con su familia soy algo torpe que se le va a hacer!
Maite, tranqui, son gamberradas de adolescentes, si es que este Miguel.....
Ahora, todo tiene un limite, se pueden gastar bromas siempre y cuando no se le falte el respeto a los demás, menos mal que te pidió disculpas
que se cruzaron los mensajes mujer que si contesto
La madre de Benilde y mi padre hermanos, en el foro de Manzaneda hay fotos
Marilil ya ves la que han montado esos dos
Maite, tranqui, son gamberradas de adolescentes, si es que este Miguel.....
Buenas noches a tod@s!... (lo primero la buena educación!)
Marilil ya ves la que han montado esos dos
a ver si no meto la pata sino me falla la informacion carolina, mi hermana, miguelito, el travieso y yo contigo tenemos parientes comunes porque tu eres prima carnal de benilde la de salce que estaba casada con pepe o no? contestame porque sino es asi no sigo metiendo rollo
Pues si soy prima carnal de Benilde que vive en Salce, hace unos dias fui a verla
esta muy bien, estaba su hijo Carlos su nieto Victor.
Que nada no contesta, ¡para que lo a dicho! mo entiendo nada
que se cruzaron los mensajes mujer que si contesto
Buenas noches a tod@s!... (lo primero la buena educación!)