¿quien andará por esos andurriales?
hola forer@s de sosas que tal lo llevais? hoy ya descanse algo que falta me hacia; todavia no me habeis contestado que dia es la fieta ahi, no es que me quiera invitar pero si me gustaria saberlo si puede ser claro. Maite que tal por esa tierra tan maravillosa? estuve hace un mes en balmaseda pero no me dio tiempo a nada, a ver si me puedo escapar hasta amorebieta y luego a san sabastian a recordar viejos tiempos por pasajes y el casco viejo de donosti que dicho sea de pasa vaya vinitos! bueno un ... (ver texto completo)
ya te conteste hace tiempo, pero bueno, ota vez. La fiesta de Sosas es el 29 de junio, San Pedro, hace años que no hay baile, solo misa y comida. tas invitada.
hola forer@s de sosas que tal lo llevais? hoy ya descanse algo que falta me hacia; todavia no me habeis contestado que dia es la fieta ahi, no es que me quiera invitar pero si me gustaria saberlo si puede ser claro. Maite que tal por esa tierra tan maravillosa? estuve hace un mes en balmaseda pero no me dio tiempo a nada, a ver si me puedo escapar hasta amorebieta y luego a san sabastian a recordar viejos tiempos por pasajes y el casco viejo de donosti que dicho sea de pasa vaya vinitos! bueno un ... (ver texto completo)
Muchas gracias a tod@s por vuestras felicitaciones, este ha sido un cumpleaños muy especial, despues de muchos, pero que muchos años, lo he celebrado en SOSAS acompañado de gran parte de la familia.
Un abrazo para tod@s.
¡Como ha crecido patarrín está hecho un hombre!
¡me uno a los deseos de Isa!
2 besos
Maxi jodio!.... onde te metes!..... el otro dia me hizo de cicerone la de la foto; hala.... pa envidia del personal.......... ¡es to cariño!....
cágon la ridiola.... siempre las encuentro tarde...... JAJAJA

desde luego, por no pagar una cerveza fuiste capaz de irte a trabajar a la city...
pero te achisge el molin.......... ¡guapooooooo! te a quedao.

SALUDICOS A TODOSSSSS
Si señor A. M. A a la que te refieres es toooo corazón, ya me di cuenta el dia que estuviste eras un hombre inteligente.
En cuanto a Maxi es que no pudo estar ya que el rapá es muy, pero que muy espléndido.
En resumen anima a la gente a venir a este pueblo que sereis toooos muy bien recibidos.
Muchas gracias a tod@s por vuestras felicitaciones, este ha sido un cumpleaños muy especial, despues de muchos, pero que muchos años, lo he celebrado en SOSAS acompañado de gran parte de la familia.
Un abrazo para tod@s.
Ojalá que esta foto se pueda repetir unos cuantos años, y a poder ser con toda la familia.
Un abrazo para tod@s.
Que cumplas muchos más y asi de guapo. Un abrazo muy fuerte!
¡FELICIDADES!
Hola picopelao! soy Rosma de manzaneda. El corazon que ama siempre sera joven. Te deseo un año lleno de minutos de felicidad. FELICIDADES!
Buenos dias. Muchas felicidades. Picopelao, que pases feliz dia. Un abrazo.
Que seas muy feliz y cumplas muchisimos más. besos,
Abrazo

Un simple abrazo nos enternece el corazón;
nos da la bienvenida y nos hace más llevadera la vida.

Un abrazo es una forma de compartir alegrías
así como también los momentos tristes que se nos presentan.

Es tan solo una manera de decir a nuestros amigos
que los queremos y que nos preocupamos uno por el otro ... (ver texto completo)
Cumpleaños Feliz, Cumpleaños Feliz, te deseamos todos, Cumpleaños Feliz.

MUCHAS FELICIDADES

Leni, Victor, Liliana, Jonathan y de tu nieto (patarrin) Marcos

Muchos Besos
¡Hay q jodese lo bien q se conserva este hombre!
Felicidades rapá
Pues muchísimas felicidades PICOPELAO, y que no dejes de visitar los foros!
toña! vente por Sosas que te enseñamos el pueblo!
Maxi jodio!.... onde te metes!..... el otro dia me hizo de cicerone la de la foto; hala.... pa envidia del personal.......... ¡es to cariño!....
cágon la ridiola.... siempre las encuentro tarde...... JAJAJA

desde luego, por no pagar una cerveza fuiste capaz de irte a trabajar a la city...
pero te achisge el molin.......... ¡guapooooooo! te a quedao.

SALUDICOS A TODOSSSSS