murciélago
Hola Raquel, vaya piedra? si es preciosa ¡
placa "made in Alfredo"
Como echo de menos el fresquito y poder poner una chaquetina. Aurora Bety y Goyo, no sabéis lo que es este horno, Juaco y Juani al menos tenéis la brisa del mar.
Abrazos para todos.
Yo de la era de piedra, por eso me salieron pocas fotos, espero que los que las hicieron suban alguna. Y sino os las veréis conmigo..... eh eh eh....
La queimada como en años anteriores bueniiiiiiiiiiiisima. Que alguien se anime a subir mas fotos.
Subiendo hacía el pico me encontré con esta preciosa piedra. Pena que no sean diamantes.....
Si señor A. M. A a la que te refieres es toooo corazón, ya me di cuenta el dia que estuviste eras un hombre inteligente.
En cuanto a Maxi es que no pudo estar ya que el rapá es muy, pero que muy espléndido.
En resumen anima a la gente a venir a este pueblo que sereis toooos muy bien recibidos.
AMA y A: A: G Gracias por tenerme en tan buena estima, me ruborizo...... jajaja.
De nuevo en la gran ciudad con buen calorcito, hasta que me ponga al día se pasara un tiempo. Intentare subir alguna foto aunque este año no me han quedado nada bien.
Hola a tod@s, repito las gracias por vuestas felicitaciones.
Un abrazo.
holaaaaaa! que tal estamos?
eso es bueno todo lo que sean fiestas que lo triste viene sin querelo que las disfrutes
Hola buenos dias para tod@s.

Hola Toña, las fiestas terminan mañana, pues claro que si hay que disfrutar?

el dia a dia. A ser felices. Besilos
Muchas gracias a tod@s por vuestras felicitaciones, este ha sido un cumpleaños muy especial, despues de muchos, pero que muchos años, lo he celebrado en SOSAS acompañado de gran parte de la familia.
Un abrazo para tod@s.
Tarde, es una pena, porque estaba en Sosas, pero te felicito igualmente. Que cumplas muchos más en compañía de todos los queridísimos. Que no te falte el humor ni las ganas de seguir comunicándote con el mundo por todos estos medios, aportando tan buenas sensaciones. Felicidades de todos nosotros.
Buenos dias. Muchas felicidades. Picopelao, que pases feliz dia. Un abrazo.
muchas felicidades y me alegro quelo pasaras con la familia en Sosas
Hola Toña, estamos de fiestas, es la Semana Grande, ayer estuve fuera de casa

todo el dia, y hoy acabo de llegar, yo tengo correo si quieres me lo dices
y te lo paso. Besitos.
eso es bueno todo lo que sean fiestas que lo triste viene sin querelo que las disfrutes
ya te conteste hace tiempo, pero bueno, ota vez. La fiesta de Sosas es el 29 de junio, San Pedro, hace años que no hay baile, solo misa y comida. tas invitada.
perdon no lo habia leido
hola forer@s de sosas que tal lo llevais? hoy ya descanse algo que falta me hacia; todavia no me habeis contestado que dia es la fieta ahi, no es que me quiera invitar pero si me gustaria saberlo si puede ser claro. Maite que tal por esa tierra tan maravillosa? estuve hace un mes en balmaseda pero no me dio tiempo a nada, a ver si me puedo escapar hasta amorebieta y luego a san sabastian a recordar viejos tiempos por pasajes y el casco viejo de donosti que dicho sea de pasa vaya vinitos! bueno un ... (ver texto completo)
Hola Toña, estamos de fiestas, es la Semana Grande, ayer estuve fuera de casa

todo el dia, y hoy acabo de llegar, yo tengo correo si quieres me lo dices
y te lo paso. Besitos.