Picopelao y al fondo Peña Ubiña
hola como se nota que habia fiestas por todos los lados, gracias Maxi por la foto que pusiste en peñalba quedo muy bien, quise poner en sosas pero no me deja y eso que lo intente con tres o cuatro fotos; sera que miguel lo tiene trucado?
felicidades a picopelao por adelantado no sea que mañana no me conecte
Se nota que no tienen un pelo de tontos.
ves que ojines teniamos! es por el reserva que nos puso resty.
Se nota que no tienen un pelo de tontos.
tranquil@ eh? que no como a nadie
toña! vente por Sosas que te enseñamos el pueblo!
Hola Toña como te va el dia, No hagas ni caso. Besitos
Miguelin dicen las que no tienen internet que de nombres nada lo dice ella en especial y sabes como se las gasta. besos
No sea impaciente Maria Antonia.
Ya te saludaran ellas. Es q tan de vacaciones en el pueblo y no tieens internes pa desintosicarse mas q nada
Miguelin dicen las que no tienen internet que de nombres nada lo dice ella en especial y sabes como se las gasta. besos
hola madrugadora; soy muy cotilla pero me gustaria saber quien es la chica rubia porque me parece conocida y no caigo, bueno alo mejor no es quien yo pienso, la otra señora si que no me suena de nada. que tal la playa?
No sea impaciente Maria Antonia.
Ya te saludaran ellas. Es q tan de vacaciones en el pueblo y no tieens internes pa desintosicarse mas q nada
que nos estas llamando tragones? cuando es la fiesta ahi o ya fue y no invitaste, lo que si puedo hacer es invitarte a san roque en villablino el dia 16; este año que parece que hay mucha gente vi el programa y no es muy alla, viene david civera y eso vale para los muy romanticos o para los solteritos (carolina y miguel) entre otros, luego el viernes y el sabado hay mercado medieval y alfareria que eso si esta muy bien, y las orquestas tambien son buenas, queda dicho si te animas estas invitado y ... (ver texto completo)
buenas tardes noches a todo, ya veo que estais muy animados de fiesta y de comilonas, respecto a "los solteritos", como bien sabes toy soltera pero con pareja desde hace muchos años y para ir a ver a ese tipo no hace falta ni ser romantico ni soltero. Pasalo bien de noche y echate unos bailes con Alfredin.
que nos estas llamando tragones? cuando es la fiesta ahi o ya fue y no invitaste, lo que si puedo hacer es invitarte a san roque en villablino el dia 16; este año que parece que hay mucha gente vi el programa y no es muy alla, viene david civera y eso vale para los muy romanticos o para los solteritos (carolina y miguel) entre otros, luego el viernes y el sabado hay mercado medieval y alfareria que eso si esta muy bien, y las orquestas tambien son buenas, queda dicho si te animas estas invitado y ... (ver texto completo)
Hola Toña. Quetal asi que de fiesta, pues yo voy y vengo, Marilin esta de
vacaciones en Lituania Rusia, fijate donde se va con el calor que esta
hacieno por esas tierras, Miguel a puesto una foto de la comida en elforo
de Pandorado, dicen que se lo pasaron muy bien.
Buenos dias, Miguel pues si son majas, ¡y los nombres que!
Parece que la comida a sido anonima en TOP SECRET.
hola madrugadora; soy muy cotilla pero me gustaria saber quien es la chica rubia porque me parece conocida y no caigo, bueno alo mejor no es quien yo pienso, la otra señora si que no me suena de nada. que tal la playa?
Toñaaaaaaaaa......... ¡cagon to!
A ver si aprendemos a poner la fiesta en su momento.
Mañana voy yo a Babia y ya no quedara nada
hoy es la fiesta de peñalba felicidades a todos los lorenzos
Toñaaaaaaaaa......... ¡cagon to!
A ver si aprendemos a poner la fiesta en su momento.
Mañana voy yo a Babia y ya no quedara nada
hoy es la fiesta de peñalba felicidades a todos los lorenzos
Buenos dias, Miguel pues si son majas, ¡y los nombres que!
Parece que la comida a sido anonima en TOP SECRET.