Salguero de los prados del Cantón
Ya veo que os gusta la piedra, pues nada organizamos una excursión al Pico 1.9 y pico y seguro que encontramos alguna, antes la sacaban las cabras y ovejas, ahora como no las hay son mas difíciles de ver, pero haber las haylas, ahora hay que estar en forma para subir y bajar, peor la bajada que la subida, pero merece la pena, se esta mas cerca del cielo allí arriba.
Besos para todas en especial para Aude.
Pues nada decidido, una excursion de explorador@s.
Que sí Maite, el comienzo del mensaje es pa´ti y el resto pal Miguel
UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY con el miedo que me dan las alturas,
me estrañaba poque no tenia llamadas perdidas. Aclarado.
Ya veo que os gusta la piedra, pues nada organizamos una excursión al Pico 1.9 y pico y seguro que encontramos alguna, antes la sacaban las cabras y ovejas, ahora como no las hay son mas difíciles de ver, pero haber las haylas, ahora hay que estar en forma para subir y bajar, peor la bajada que la subida, pero merece la pena, se esta mas cerca del cielo allí arriba.
Besos para todas en especial para Aude.
Raquel, este mensaje creo que no es para mi.
Que sí Maite, el comienzo del mensaje es pa´ti y el resto pal Miguel
Marilin has visto esta piedra ¡que bonita!
Hola Maite, la estaba viendo con mi madre, sí que es muy chula
Marilin has visto esta piedra ¡que bonita!
Es que lo pasamos bien recordado el pasado.... y haciendo planes de futuro... Por cierto Miguel este día te llamamos varias veces, pero siempre fuera de cobertura, lógico siempre andas entre nubes. Espero fotos del día de la comida, que para eso fuiste el fotógrafo oficial, y yo solo he visto dos.
Raquel, este mensaje creo que no es para mi.
Me encanta, Raquel!
Mira que majos, y que sonrientes
Es que lo pasamos bien recordado el pasado.... y haciendo planes de futuro... Por cierto Miguel este día te llamamos varias veces, pero siempre fuera de cobertura, lógico siempre andas entre nubes. Espero fotos del día de la comida, que para eso fuiste el fotógrafo oficial, y yo solo he visto dos.
s

Si señora, el mismo que viste y calza.
Muchas gracias Raquel, hace años que no les veo, y viviendo en Donosti.
Raquel, una pregunta, el señor de la derecha es Florentino? marido de Maruja,

pregunto porque Maruja y yo somos primas carnales.
s

Si señora, el mismo que viste y calza.
placa "made in Alfredo"
Raquel las fotos muy chulas.
Raquel, una pregunta, el señor de la derecha es Florentino? marido de Maruja,

pregunto porque Maruja y yo somos primas carnales.
Mira que majos, y que sonrientes
Que detalle, llevando la tarta,