Picando la guadaña
¿Pero ande quereis subir?...... Cazapetas!...... Que sois unas cazapetas!
Que las piedras son pa los perros
CAZAPETO-A, planta medicinal, pero el significado que Miguel le da es mas o menos el que dice A. M. A. ALIPENDE-A-travieso y astuto o bribonzuelo, picaro. (en este Caso en femenino).
buenas tardes foreros de sosas; vaya piedra ten bonita, no deberias enseñar eso no sea que alguien vaya por ahi diga que es suyo y arrase con los montes, por el articulo veintiuno; la que esta desaparecida es maritere o esta de vacaciones;
Hola tona, gracias por recordarme... pues estoy de vacaciones sin estarlo, si que me encuentro actualmente en Tenerife (tambien vivo aqui parte del tiempo) tampoco es el motivo de no escribir, mas bien es que yo no soy muy forera aunque de vedad os leo todos los dias y me encanta saber que el pueblo se mueve quizas tanto y mas que otros y eso siendo tan pequenin; BESOS A TODOS Y A TI UNO FUERTE GRACIAS POR TU PENSAMIENTO HACIA MI
buenos dias a todfos hoy algo mas frescos, hable con mi hermana en gijon y sta nublado sino no hay nada como este pais, hoy me he puesto a embotar berzas acelgas calabacin zanahoria y ya estoy hasta las narices y todavia lo que me queda por que aqui no se tira nada luego me faltan los pimientos el tomate y eso que este año la cosecha de frejoles ya esta hecha los volvi a plantar pero no valen un carajo;
Estoy de acerdo contigo Toña.
Don Joaquin Fidalgo...... encantada de conocerle.
Me invita a caimada?
Que faceras tu por aquí a estas horas..........
bueno, las horas y se nota que andas agotá de trabajo.......... por cierto
te pones algo pa no inhalar los gases.... porque sino....
a proposito... ¿querias que te invitara a QUEIMADA?..... pos eso, que no te pille la noche!
Y que sepas que podrias hacerla tu...... ahí mismo

SALUDICOSSSSS
¿Cazapetas?....... menuda jarca de alipendas
... como les de por subir al pico pelao ese.... mas que pelao
lo dejaran con cien metros menos..... ¡buscando piedras!
.... y es que la culpa la tien la Raquel.... con la necesidá que hay
no se le ocurre mejor invento que poner una piedra que brilla...... ¡por dios!
.... y Tirso bateando el Valdain por lotro lao........
Miguel..... tas parao a pensar.... ¡que kilibraos somos!...... pa lo que hay por ahí

SALUDOS PA TOSSSS.... Y TASSSSS
Como echo de menos el fresquito y poder poner una chaquetina. Aurora Bety y Goyo, no sabéis lo que es este horno, Juaco y Juani al menos tenéis la brisa del mar.
Abrazos para todos.
Gijón, está a dos pasitos y medio, el agua del mar está este año más que calentita y la temperatura ambiente, también, aunque no luzca mucho el sol. Así que en na, te pones el bañador y un chapuzón....
Más abrazos
Haré lo posible, señor Barack Obama y familia, tengo ganas de verles a ustedes y de conocer al resto de foreros, que es importante ponerles cara. Aunque después de leerlos durante algún tiempo, se va una haciendo la idea de cómo son y las ironías que se gastan... Un abrazo gordo.
ya esta fichado; yo sigo pensando que se expreso mal pero la intencion no era faltar a nadie; solamente que no es lo mismo decir las cosas hablando que se ven los gestos que escribiendo que los gestos los ponemos los que leemos
Estoy de acerdo contigo Toña.
Don Joaquin Fidalgo...... encantada de conocerle.
Me invita a caimada?
Osea ¡este es el que nos tomo el pelo!
ya esta fichado; yo sigo pensando que se expreso mal pero la intencion no era faltar a nadie; solamente que no es lo mismo decir las cosas hablando que se ven los gestos que escribiendo que los gestos los ponemos los que leemos
éste es Juaco.
Osea ¡este es el que nos tomo el pelo!
este es el famoso juaco de alicante o es el que le toco hacer la queimada?
éste es Juaco.
este es el famoso juaco de alicante o es el que le toco hacer la queimada?
buenas tardes foreros de sosas; vaya piedra ten bonita, no deberias enseñar eso no sea que alguien vaya por ahi diga que es suyo y arrase con los montes, por el articulo veintiuno; la que esta desaparecida es maritere o esta de vacaciones;
Hola Miguel, pero que dices, a mis perros no les gusta las piedras.
Menudo pedrurco para anillo?
Pues nada decidido, una excursion de explorador@s.