Tere, Bubilla, hay que levantar ese animo, el mundo dicen que es redondo y da muchas vueltas, lo importante es no marearse y tener salud.
Hoy os voy a traer PARA TODOS LOS HILANDERANOS DE SABUGO algo que os recordara viejos y buenos tiempos y que podeis jugar con vuestro nietos, sobrinos, etc.:
"LAS CABRAS DE JUAN BARBERO":
El abuelo/a esta sentado a la mesa con los nietos alrededor, los nietos tienen las dos manos extendidas sobre la mesa. El abuelo/a recita una y otra vez y pasa su mano en movimiento ... (ver texto completo)
Hoy os voy a traer PARA TODOS LOS HILANDERANOS DE SABUGO algo que os recordara viejos y buenos tiempos y que podeis jugar con vuestro nietos, sobrinos, etc.:
"LAS CABRAS DE JUAN BARBERO":
El abuelo/a esta sentado a la mesa con los nietos alrededor, los nietos tienen las dos manos extendidas sobre la mesa. El abuelo/a recita una y otra vez y pasa su mano en movimiento ... (ver texto completo)
gracias por tus palabras, pues si que me traen al recuerdo las manos de mi abuela celsa pero no era un juego y solo recuerdo la primera parte de la estrofa me la decia una y otra vez hasta que me dormia mientras me pasaba la mano una y otra vez alrededor de la cara, creo que el sueño estaba asegurado debia de ser muy pequeña
pero son recuerdos muy entrañables
pero son recuerdos muy entrañables