buenos dias a tados, Hola Pilar yo soy hijo de Octavio el caminero, y sobrino de Antonio y Clarisa, iba mucho a moler al molino de tu Padre elsaco del pan lo tenia que pasar el porque yo tenia mucho miedo cruzar el puente, dile a tu marido Virgilo si tengo un bago recuerdo de la nieve, loque mas recuerdo es cuando llebabamas madera a Villaseca despuesde cruzar El Villar yo me bajaba del cameom y bajaba a la fuente de los pobres a llenar la botella de agua y cuando Gilio llegaba yo me subia y a continuar ... (ver texto completo)