Buenas días Señor José. Parece que sus comentarios son a la gusta medida, pero como arreglar este desajuste tan grande como hay, cuando la guerra las granjas, sinvergüenzas, egoistatas,, ladrones y asisinos siempre se ponen del lado de la ventaja más de tres partes de mujeres biudas de cuando la guerra sus maridos no murieron en el combate ni fueron gucgados por ningún Tribunal sino asesinados por vecinos primos y algunos hasta hermanos, como dice el refrán al río revuelto ganancias los pescadores, ... (ver texto completo)
Buenos días Loreto:

Se optimista y mira hacia delante, el pasado es historia y nunca nos resuelve los problemas. En otras situaciones más complicadas se ha visto nuestro país y ha salido.

A lo largo de los últimos 500 años, España ha vivido momentos difíciles como consecuencia de gobernantes ineptos o de políticos sin escrúpulos. En todos los casos con más o menos sacrificios fueron situaciones superables.

En estos momentos, en pleno S XXI, la situación es delicada, pero no insuperable. ... (ver texto completo)
Tinin hoy no estas, me da mucha pena, espero no estes malo, lo demás ya pasaras cuando puedas un abrazo
Esto ha sido antes de vertejajaja menudo disgusto me lleve, buena semana abrazos
Teo por sus obligaciones viene luego, ya te contestara un abrao para el
¿que es de tu vida nando? deseo estes bien un besin
La de fotos que nos sacaron, fue un acontecimiento, inventado por mi cuñao ¡salio bien1pero trabajamos bastante buen lunes
Bueno hoy como hace frio, callos con garbanzos, y bacalao con tomate, el tomate lo hago yo y esta buenísimo, para el que se queje, hay un filete no hay que lamentarse nada, mientras se pueda un abrazo.
Buenos días, ya estamos ejerciendo de pobres, al pié del cañón. Buen comienzo de semana. Un abrazote
Ya quisieran tener todos un puesto, asi de trabajo, da gracias a dios, eres un previlegiado buen lunes abrazo
Hola Berta, ya queda poco para descansar unos días mas. Si el tiempo acompaña tendremos que desmadrarnos y sacar el jugo a los cuatro días que vienen. Buen lunes
Buenos días Tinin, me parece estupendo cuatro que ninguno, ya lo pensareis y pasarlo muy bien abrazos
Asi es Aries, esto en el pueblo es de lo mas normal, una bella foto para verla desde casa, ¡tiene que hacer un frio, de narices! buen dia un besin
Muy buena semana a todos, aqui sol radiante, pero frio como un demonio, que se va hacer, aguantaremos, yo esta mañana, lo note muy frio, pero adelante no queda otra. abrazos
Buen descanso Tinin, que mañana hay que comenzar bien la semana, eso ya lo sabes, asique a esperar otro finde, pero con alegría y una sonrisa abrazos
Tinin hoy no estas, me da mucha pena, espero no estes malo, lo demás ya pasaras cuando puedas un abrazo
Buenos días amig@s, Berta, Teo, Y a todos los foreros, tendremos que aceptar que es invierno y el frio es el Rey; tomémoslo con paciencia que todo llega y todo pasa, el frio también pasará y volveremos a disfrutar del buen tiempo.

Que tengan todos un feliz día.
Abrazos
Asi es Aries, esto en el pueblo es de lo mas normal, una bella foto para verla desde casa, ¡tiene que hacer un frio, de narices! buen dia un besin
Bueno Tinin un buen fin de semana, busca lo que te guste que no solo es trabajar, eso ya lo sabes y solo te lo recuerdo solo un abrazo
Hola Berta, ya queda poco para descansar unos días mas. Si el tiempo acompaña tendremos que desmadrarnos y sacar el jugo a los cuatro días que vienen. Buen lunes
Tino buenos días, no digas que yo tengo enchufes, por que yo no soy labrador ni tengo tierra justo 3 tiestos en el balcon, no Tino ya va bajando para abajo la lluvia asi que estate tranquilo que todo llegara, bueno Tino pasa un buen fin de semana,
un abrazo
Hola Teo, buenos días, pasamos de semana y a seguir peleando. Según dicen los agricultores las cosechas tienen mala solución. Disfrutar del agua, no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos. Un abrazote
Buenos días, ya estamos ejerciendo de pobres, al pié del cañón. Buen comienzo de semana. Un abrazote
Recuerdos de mi juventud, con mi prima que estaban de visita por que vivían en Chile, y todas las amigas del pueblo, este año tuve el año pasado tuve la suerte de sacarme una foto con mis nietas
Esta foto me llena de recuerdos ver la casa que me vio crecer Tere
Esta flor, es de Aries, lo que nos ha hecho de felices, y deseo este siempre bien, venga o no venga, aqui tiene su casa un monton de besines guapa.
Esta flor es como un iman, me encanta, como todas las rosa, quisiera pasarla, o ignorarla, pero imposible gracias, gracias Aries, ahi va una sonrisa.