Hola, Pilar y Angel!
Buenos días de miércoles para ustedes, aquí casi las 3 a. m., ya por acostarme...
Bueno, aquí seguimos con mucho frío, temperaturas bajo cero y poco sol en estos días. Esperando que amaine un poco y por lo menos tengamos temperaturas más moderadas... estoy esperando que mejore el clima, tengo mi jardín feo, bueno... el pasto se ha helado, solamente hay verde en un pino y algunos arbustos que están en los cercos. Pero el huerto no tiene nada y flores tampoco hay, a mí el frío ... (ver texto completo)
Buenos días de miércoles para ustedes, aquí casi las 3 a. m., ya por acostarme...
Bueno, aquí seguimos con mucho frío, temperaturas bajo cero y poco sol en estos días. Esperando que amaine un poco y por lo menos tengamos temperaturas más moderadas... estoy esperando que mejore el clima, tengo mi jardín feo, bueno... el pasto se ha helado, solamente hay verde en un pino y algunos arbustos que están en los cercos. Pero el huerto no tiene nada y flores tampoco hay, a mí el frío ... (ver texto completo)