A mi lo que más me gusta es la playa y la costa.
"Me cuesta olvidar a las buenas personas". Nunca es tarde si la dicha es buena. Me gustaría recordar contigo aquellos veranos en Olleros, las fiestas, la lluvia de estrellas... Si te apetece podrías enviar tu e-mail. Un abrazo.
Recuerdos para M.Camen de olleros.
Soy de olleros hermano de toñi y cuñado de carlos corral saludos para todos.
Teudolio???quien es ese?!
Buenos momentos pase cuando era "pinche".
Mientras teodulio siga viviendo en olleros, sera el mejor pueblo del mundo.
Te pillamos eduardo!!!
Manoli, aunque eres mayor que yo, me acuerdo que eras muy guapa (quien tuvo retuvo). Eres mayor que yo.Y tu hermano José Manuel y yo éramos los encargados de coger la bicicleta de un pretendiente? tuyo que venía a verte a La Herrera.
Recuerdo a tu padre Felix tumbado en el escaño.
Recuerdo las sopas de ajo que me hacía tu madre Charo cuando iba a buscar a tu hermano para ir a la escuela.
Recuerdo a Tere cuando en algún año coincidí con ella, y haciamos el camino al Instituto de Sabero. Un chico ... (ver texto completo)
Yo creo que son las once y media"de la mañana claro está" y el viento sopla de Modino.
Soy sobrina de Araceli vivo en bilbao y tienes razón da pena ver el pueblo tan vacio, nosotros solíamos ir a Santa Olaja , a mi madre , hermana de Araceli, la gusta mucho pasar unos dias alli y recordar sus años de juventud cuando la cantina estaba llena de gente y cantaban, bailaban.., eran unos años muy bonitos, eso dice ella, pero ahora es tan distinto!
Si en este pueblo solo hay marujas, tu madre estará entre ellas, no?
Fdo.:una de Olleros que ni critica a nadie ni se siente maruja.
Tambien opinamos sobre la guerra civil española o sobre la guerra de Irak y no hemos estado alli, que tiene que ver?
Saludos a todos los de sabero.
Soy Manoli, hermama de Mamel , vimos el mensaje.respondenos para ponernos en contacto.